Cono para 975 AZ


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy pensandome ponerle un cono a mi 975 AZ y tengo varias dudas:

-es notable la ganancia?

-hace falta algún tipo de instalación o va simplemente encajado a la antena?

-que tipo de cono y donde lo puedo comprar para que no sea una copia?(por eso de que he visto por el foro que hay conos que no son originales)

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores conos, sin duda alguna, son los que en su día salieron de esta página. Hay más, y evidentemente quien no haya probado ambos sobre la misma antena y sólo haya probado otro te dirá "que es la leche" el suyo, pero yo tendría mucho cuidado.

Se instalan fácilmente. Desde acoplar a la parte delantera de la antena a otro que tienes que desmontar la antena para embutirla en la nueva estructura (que es más sencillo de lo que parece).

Yo te aconsejo preguntar a CLF por privado por ese tema, por si acaso ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé este en andorra:

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ANTENNA+BOOSTER

Por lo que valía me arriesgué a ver que tal y la verdad, al menos a mí, muchísima mejora, los pórticos los canta siempre con antelación (sin cono a veces pitaba encima o casi encima) y los laterales y camuflados también mejorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.