Vale la pena comprarse un detector de radares actualmente?


ethex

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues ahí dejo la pregunta.

Vale la pena gastarse algo mas de 400 y tener un detector sabiendo que actualmente lo que está de moda es que la GC y las Autonómicas compren radares Autovelox ( indetectables )????

ya sé que aun quedan varios multanova en coches camuflados en el arcén pero día a día van a ir aumentando los autovelox y desapareciendo los multanovas...

Espero vuestras opiniones

PD: lo dice uno que se acaba de comprar un Valentine One

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que vale la pena y mas aun siendo LEGALES... vas blindado con los moviles por ej y puedes adelantar con seguridad, eso si.. con mil ojos en los lados de la carretera, ademas los "cacharros" que tienen seguiran usandolos por que el % de gente que tiene detector es minimo y son rentables como todo, por lo que seguiran usandolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si prefieres darle la pasta al estado no lo pongas.

Yo te diria que si lo hicieses.

ya lo tengo comprado e instalado =)

Valia la pena antes, ahora y después ;)

después no sé yo, ya que actualmente está de moda comprar autovelox :(:cry:

Por supuesto que vale la pena

por ejemplo en mi comunidad catalunya no hay ni se les espera autovelox y los asaltadores de aqui siguen con sus multanova eso si alguna pistola laser hay,pero son las minimas,una multa que te ahorre ya vale la pena

sl2

pues mira que pensaba que era la comunidad autónoma con más autovelox xD

Sin comentarios

por qué ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.