En Francia la cosa esta que arde


kappa

Publicaciones recomendadas

Se quitaran carteles de aviso, el mapa que anuncia el estado de donde estan cada radar tambien se quita y todo lo que instales en el vehiculo esta prohibido, no se puede tener avisador, detector y todo lo que consideren distracion al volante

se les fue la olla

tampoco se puede ir con una tia buena al lado no sea que uno se distraiga:zonked::zonked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios anunciados y propuestos por la comisión de seguridad vial francesa en relación a los radares son:

- Avisadores de radar GPS prohibidos. Multa 1.500 euros. 6 puntos del permiso.

- Navegadores GPS con avisos de radares. Lo mismo. Obligarán a los fabricantes a comercializar los GPS sin función de aviso de radar.

Básicamente ahora en Francia llevar un avisador es lo mismo que llevar un detector...

Y quien se atreva a fabricarlos, comercializarlos o importarlos: 30.000 euros de multa y pena de prisión de hasta 2 años...

Además, instalan 1.000 radares nuevos hasta el 2012 (vamos en medio año) y quitan los carteles de aviso.

Dicen que entrará en vigor en septiembre.

Ah... y lo más bestial de todo es que... ¡¡¡un exceso de 50km/h conllevará una multa de 3.750 euros!!! sí, no me he equivocado escribiendo 3.750...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios anunciados y propuestos por la comisión de seguridad vial francesa en relación a los radares son:

- Avisadores de radar GPS prohibidos. Multa 1.500 euros. 6 puntos del permiso.

- Navegadores GPS con avisos de radares. Lo mismo. Obligarán a los fabricantes a comercializar los GPS sin función de aviso de radar.

Básicamente ahora en Francia llevar un avisador es lo mismo que llevar un detector...

Y quien se atreva a fabricarlos, comercializarlos o importarlos: 30.000 euros de multa y pena de prisión de hasta 2 años...

Además, instalan 1.000 radares nuevos hasta el 2012 (vamos en medio año) y quitan los carteles de aviso.

Dicen que entrará en vigor en septiembre.

Ah... y lo más bestial de todo es que... ¡¡¡un exceso de 50km/h conllevará una multa de 3.750 euros!!! sí, no me he equivocado escribiendo 3.750...

la explicacion es muy muy sencilla..

Alguien tendra que pagar la crisis ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chuminadas si están, pero para controlar los vehículos de tercera mano cargados hasta los topes, con vacas llenas de bicicletas, con lonas azules de las obras y 8 pasajeros eso no están, es una vergüenza cuando vengo de Alemania y me cruzo con semejante aberración, con matricula alemana o francesa y no los paran, que cuando se acercan a la frontera los ves dando bandazos del cansancio y no te digo cuando circulan por nuestro país, que si me pasado la salida, marcha atrás en el carril del medio con dos hu...

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chuminadas si están, pero para controlar los vehículos de tercera mano cargados hasta los topes, con vacas llenas de bicicletas, con lonas azules de las obras y 8 pasajeros eso no están, es una vergüenza cuando vengo de Alemania y me cruzo con semejante aberración, con matricula alemana o francesa y no los paran, que cuando se acercan a la frontera los ves dando bandazos del cansancio y no te digo cuando circulan por nuestro país, que si me pasado la salida, marcha atrás en el carril del medio con dos hu...

Y areas de servicio acondicionadas a su "cerdura", señales en idioma raro, como bien dices impugnidad total a las temeridades al volante, etc, etc, etc............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.