HiNote Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Bueno, acabo de caer en la cuenta, de que pese a que ya he participado en algunos temas, no me había presentado formalmete en esta sección del foro. Os cuento que actualmete uso un Alerter y espero el mes que viene comprar y montar un RoadPilot + antena. Tal como se van a poner las cosas con el carnet de puntos, toda protección es poca. Gracias a vosotros ya se como voy a hacer la instalación, que espero hacer yo mismo (me gusta mucho cacharrear). Salu2 a To2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Bien venido hinote, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Pues eso ponte comodo que estas entre amigos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSerx_R Publicado 17 de Junio del 2006 Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Tened cuidado que lleva un Golf GTi !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 JAJAJAJA Chivato!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 22 de Junio del 2006 Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Hombre otro mas del forito GTI, pues nada ponte comodo que aqui estamos unos cuantos mas: Rikitaun, Chuflis, Atiza, el notas de SSerx ... no se si me dejo a alguno mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 JAJAJAJAJA, lo peor de lo peor... jajajaja Debería haber derecho de admisión!!! Salu2 Nobuk PD. Es broma... (o no...) jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.