Dudas entre que detector elegir STI-R - Shadow...


Bilboradar

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y después de la presentación vengo a inundaros a preguntas...

En mi moto tengo un detector un Target 660 desde hace 3 años con un led de alta luminosidad y estoy muy contento con él...

En el coche no tengo nada instalado y tampoco tengo muchos puntos...Desconozco como funcionan las combinaciones de avisador y detector juntas y no se que poner a día de hoy..

ME ofrecen el Road Pilot con antena shadow, me gusta el Road pilot, pero no se si funciona bien y según leo solo se actualiza pagando...

Me ofrecen también el conjunto antena Shadow+ Stealth plus by lince y me recomiendan este....

Y por ultimo he leido sobre el Beltronics STI-r Plus y me parece un buen equipo, no se donde encontrarlo ni precio para versión española...

Y lo más importante que pongo al coche?? Tengo un Q7 por si la antena hay que ponerla de alguna manera y si alguien hizo la instalación en este coche ya.

Que pondríais vosotros?? Quiero algo bueno, indetectable y con garantía de ir tranquilo...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le gana mi r27 :high5::high5:

Como se ve en los vídeos, la carretera tiene una ligera curva a la derecha, el radar está más adelante y a la derecha de la calzada principal.

Lo cual hace que en tu vídeo, viniendo en el carril izquierdo, tienes una visión casi casi casi en línea recta con el radar.

En el vídeo de soniacharly se está incorporando desde la entrada a la vía principal, viniendo dese la derecha, lo que hace que el radar esté geométrica y geográficamente fuera de su línea de vista.

Esto hace que, en ambos casos, hasta que no se obtiene una buena posición geográfica, no comienzan a cantar los detectores. Y si bien es cierto que el de soniacharly lo hace unos 15 metros después que el tuyo, lo hace con peor LOS ("line of sight", linea de visión del radar) por estar geométricamente más hacia el interior de la curva.

Por tanto, lo de la "victoria", es muy relativo...

Por explicarme mejor, sería como si el radar estuviese después de un cambio de rasante... hasta que no se obtuviese una buena LOS del radar (arriba o casi casi arriba por completo del cambio de rasante), ningún copi empezaría a cantar.

Además parece que en ese radar parece que las condiciones de la vía dan buenos rebotes, porque se coge bien. Las circunstancias de la vía son algo a tener en cuenta normalmente también, pero parecen muy similares, si acaso algo más en el tuyo, pero quizá sea porque en el vídeo el efecto de ver luces de coches parece mayor que el simplemente ver coches a tanta distancia.

Por lo que si, en este caso en concreto, el R27 le saca unos 15 metros al STi-R Plus. Y aún así, ambos dan muy buenas distancias. Pero insisto, en este caso en concreto de esos dos vídeos.

Para poder compararlos con propiedad y ver quien gana (con vuestras respectivas instalaciones en vuestros coches) habría que probar más pasadas y más radares...

De todas formas, se ve que lo llevas bien puesto ese R27 ;)

Saludos.

Editado por joset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me he follado al macho alfa :rofl:

Creo que nos hemos cruzado respondiendo...

Como se ve en los vídeos, la carretera tiene una ligera curva a la derecha, el radar está más adelante y a la derecha de la calzada principal.

Lo cual hace que en tu vídeo, viniendo en el carril izquierdo, tienes una visión casi casi casi en línea recta con el radar.

En el vídeo de soniacharly se está incorporando desde la entrada a la vía principal, viniendo dese la derecha, lo que hace que el radar esté geométrica y geográficamente fuera de su línea de vista.

Esto hace que, en ambos casos, hasta que no se obtiene una buena posición geográfica, no comienzan a cantar los detectores. Y si bien es cierto que el de soniacharly lo hace unos 15 metros después que el tuyo, lo hace con peor LOS ("line of sight", linea de visión del radar) por estar geométricamente más hacia el interior de la curva.

Por tanto, lo de la "victoria", es muy relativo...

Por explicarme mejor, sería como si el radar estuviese después de un cambio de rasante... hasta que no se obtuviese una buena LOS del radar (arriba o casi casi arriba por completo del cambio de rasante), ningún copi empezaría a cantar.

Además parece que en ese radar parece que las condiciones de la vía dan buenos rebotes, porque se coge bien. Las circunstancias de la vía son algo a tener en cuenta normalmente también, pero parecen muy similares, si acaso algo más en el tuyo, pero quizá sea porque en el vídeo el efecto de ver luces de coches parece mayor que el simplemente ver coches a tanta distancia.

Por lo que si, en este caso en concreto, el R27 le saca unos 15 metros al STi-R Plus. Y aún así, ambos dan muy buenas distancias. Pero insisto, en este caso en concreto de esos dos vídeos.

Para poder compararlos con propiedad y ver quien gana (con vuestras respectivas instalaciones en vuestros coches) habría que probar más pasadas y más radares...

De todas formas, se ve que lo llevas bien puesto ese R27 ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya suponía que era por algo de eso, o que tuve más suerte con los rebotes, pero para una vez que gané al Barça tenía que contarlo :peace:

Ya grabaré un video bajando desde el Artea, a ver desde dónde me lo chiva por curiosidad.

Salu2

Teneis una mania de probarlos frente los fijos brutal,donde realmente se ve el funcionamiento efectivo es en los moviles:deal::iroc-cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.