Si te ven el detector...


Carrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi duda es que si me paran los amigos del traje verde y me ven el detector, se lo pueden quedar???

Yo no lo llevo instaado con lo cual se lo pueden quedar en el momento, es legal hacer eso???

Cuando dicen : "usar dispositivos de deteccion de radares" dice usar no llevar con lo cual si no lo tengo funcionando no deberían poder hacer nada no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que en el codigo de circulacion pone utilizar o tener instalado, dispositivos para eludir o detectar ....

No te lo pueden ocupar, pero igual y si al tio le viene en gan hasta te podrian inmovilizar el vehiculo hasta que no lo desmontes, por ser una modificacion o reforma de importancia. Vamos que si te quiere crugir te cruge y te encuentra las cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he oido en la radio, que con la entrada en vigor del carnet por puntos, se han disparado la venta de copis....

La multa por poseer uno de estos aparatos sera de 300 lereles...... suponiendo de que te lo pillen claro...::smash: :smash: :smash: yield: :yield:

ademas de que 300 es mentira, son 90 y dos puntos pero hay que acojonar al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, el tema es mucho más grave de lo que parece... parecemos ilusos o nos creemos que son tontos???

Como os he comentado, para mi que están esperando a que instalemos todos y entonces se pongan a buscar en inspecciones.... el extraíble está bien, pero delatarnos por la antena les lleva 30 segundos.

La multa son 150€, 105€ con descuento.

Pero lo PEOR es que son dos puntos menos de carnet... un día rapidito, te pillan, te echan el alto y te comes 6+2 = 8, vamos, casi todo el carnet y andas acojonado el resto del tiempo (aún más si cabe).

Ojalá no tengáis/tengamos que arrepentirnos de la idea que he propuesto donde sabéis y la habéis ignorado, ojalá nadie me diga en unos meses "debimos hacerte caso porque me paran a diario para verme el coche (= 2 puntos menos) y lo he tenido que quitar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo PEOR es que son dos puntos menos de carnet... un día rapidito, te pillan, te echan el alto y te comes 6+2 = 8, vamos, casi todo el carnet y andas acojonado el resto del tiempo (aún más si cabe).

No es exactamente así soldadillo, en un día el máximo de puntos que te pueden quitar son 6, los noveles tienen un máximo de 8 puntos, y ya dijeron que "nadie puede perder el carnet en un día".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de que entre todos deberíamos trabajar en crear un modelo de recurso a presentar en este caso.

No se puede permitir que haya miles de formas de cometer actos delictivos sin que te sancionen y que el hecho de poseer un detector de radar en tu vehículo sea sancionable. Es un agravio comparativo (entre otras muchas cosas) y quizás algo por lo que merecería la pena que dedicasemos un poco de tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente así soldadillo, en un día el máximo de puntos que te pueden quitar son 6, los noveles tienen un máximo de 8 puntos, y ya dijeron que "nadie puede perder el carnet en un día".

Saludos

Vale, si lo justificas así... déjalo en el día siguiente por la mañana, ¿acaso no es lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente así soldadillo, en un día el máximo de puntos que te pueden quitar son 6, los noveles tienen un máximo de 8 puntos, y ya dijeron que "nadie puede perder el carnet en un día".

Saludos

Me temo que, precisamente en España es el unico país donde puedes perder el total de los puntos en un mismo día. El único pais de Europa en el que estando implantado el sistema de puntos, ésto es posible...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, cual fué esa propuesta?? no la he visto,... :confused: y seguro que es para estudiarla,...

En cuanto al o de llevarlo puesto,... en mi caso, me pueden encontrar la antena, pero la centralita la he desmembrado, y llevo la electronica escondidisima,... y los leds y botones distribuidos por el carenado, ademas de llevar un corte de corriente rapido, que puedo accionar en el mismo tiempo que tardo en apretar el freno de la moto,... así que pueden demostrar que llevo antena, pero les iva a costar encontrar el resto...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, cual fué esa propuesta?? no la he visto,... :confused: y seguro que es para estudiarla,...

En cuanto al o de llevarlo puesto,... en mi caso, me pueden encontrar la antena, pero la centralita la he desmembrado, y llevo la electronica escondidisima,... y los leds y botones distribuidos por el carenado, ademas de llevar un corte de corriente rapido, que puedo accionar en el mismo tiempo que tardo en apretar el freno de la moto,... así que pueden demostrar que llevo antena, pero les iva a costar encontrar el resto...

Un saludo

por lo que leo lo has puesto en la moto, asi que dame alguna idea que lo estoy pensando para mi nuevo avion (fazzer 100):meparto:

claro por privado que no hay que dar pistas a los "malos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció oir que el máximo de puntos en un día era 8 pero no estoy seguro...

Creo que no ... máximo 8 puntos por infracción ... pero en un día te puedes quedar sin carné ... sino que gracias, no?? me quitan 8 puntos por aparcar en doble fila, tirar un pitillo por la venta y no mantener la distancia de seguridad ... y ya puedo ir a 200 el resto del día ... pa desahogarme ... que si me pillan no me quitan más puntos:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi motivo de mi mensaje es la siguiente. la colocacion de la antena del 966 o del 975r tampoco hace falta que la ocultemos tanto,no? xq cm se dice que la utilizacion de detectores d radar es apto en otros paises no? si nos pararan xq nos descubran la antena, con extraer el frontal del extraible i poner cm pegas q viajamos mucho al extranjero y que x eso l tenemos instalado, pero q lo tenemos desactivado y extraido el frontal( se lo enseñamos q esta kitado) y podria colar no? entenderan q no vamos a estar desatornillando ca 2 x 3 la antena no? podria esta opcion kedarnos con los wardias?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es recomendable bacilar a los guardias, si se ponen te miran hasta la presión de la rueda de repuesto que algo encontrarán. Y si no encuentran nada siempre está el recurso de la conducción temeraria.

De todas formas, con poco que disimules la antena irá más oculta que el X50 que llevas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.