amarcos76 Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola a todos,a ver si me podeis hechar un poco de luz a mi desconocimiento,llevo varias semanas entrando por el foro leyendo e intentando aprender algo y es que me venden un 975r nuevo a estrenar con codigo H03xxx que segun la tabla esta BIEN y queria acompañarlo con el avisador Microgo K2. El 975 me lo dejan sobre los 250€ por lo que veo es "viejo"pero supongo que siga siendo eficad.¿¿Sabe alguien si se puede actualizar el software o si se le puede acompañar de alguna antena mas potente o algun filtro??gracias por anticipado a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 http://www.todoradares.com/foro/historial-versiones-bel975-fecha-numero-t7700.html mira esa tabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Ya la vi, por eso de los dos aparatos que tiene en la tienda uno es HH03 y el que yo me quedo H0 el de mas arriba de la tabla.Lo que no veo es si es actualizable el software que siendo del 2006 igual hay algo para ponerlo al dia. y si alguien lo tiene que me diga su eficacia y si compensa la compra gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 vi el 3 y no mire lo demas no es actualizable aparte un h0 por 250€ es carisimo. nose donde lei un post de antenas h0 que se estan quedando sordas, otra cosa son las falsas alarmas vas a tener un monton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Además ser lo dicho por pues, tren en cuenta que la electrónica tiene unas vida útil y ya he visto alguna antena sorda y con perdida ser capacidades. Sin duda algo más de esfuerzo si no quieres tirar el dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 El aparato es nuevo a estrenar, estaba perdido en el almacen de una tienda. a ver si encuentro por aqui algo mas moderno y que no se me escape de presupuesto(max 400-500€) gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pues yo voy a discrepar de los posts anteriores. Yo llevo un 975R - HO desde hace muchos años y funciona de perlas. Seguro que hay muchos detectores que van muy bien o incluso nucho mejor, pero por 250 euros, que posiblemente te dejen en 190-200, es un buen aparato, y si aún se fabricara, yo repetiría para cuando se muriera el que tengo. Para mejorar distancias puedes ponerle un cono, que te lo venden en esta web. Y referente a las falsas alarmas, con las bandas 2 y 4 abiertas, poquísimas falsas alarmas, aparte de que por el tono del pitido ya sabrás que lo son, aunque, instintivamente, levantarás el pie del pedal. Conclusión, pide que te dejen probar el aparato. Lo "montas" portátil en el salpicadero (vigila que no tengas cristales atérmicos). Comprueba que funciona correctamente. Lo devuelves a la tienda. Les dices que detecta muy tarde porque es un aparato muy antiguo y que cómo mucho les das 150 euros. Después de negociar llegáis a los 190 euros (punto intermedio) y el 975 será tuyo. Eso es lo que yo aconsejaría a un amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Pues yo voy a discrepar de los posts anteriores. Yo llevo un 975R - HO desde hace muchos años y funciona de perlas. Seguro que hay muchos detectores que van muy bien o incluso nucho mejor, pero por 250 euros, que posiblemente te dejen en 190-200, es un buen aparato, y si aún se fabricara, yo repetiría para cuando se muriera el que tengo. Para mejorar distancias puedes ponerle un cono, que te lo venden en esta web. Y referente a las falsas alarmas, con las bandas 2 y 4 abiertas, poquísimas falsas alarmas, aparte de que por el tono del pitido ya sabrás que lo son, aunque, instintivamente, levantarás el pie del pedal. Conclusión, pide que te dejen probar el aparato. Lo "montas" portátil en el salpicadero (vigila que no tengas cristales atérmicos). Comprueba que funciona correctamente. Lo devuelves a la tienda. Les dices que detecta muy tarde porque es un aparato muy antiguo y que cómo mucho les das 150 euros. Después de negociar llegáis a los 190 euros (punto intermedio) y el 975 será tuyo. Eso es lo que yo aconsejaría a un amigo. Un saludo. 1 pruebalo 2 que te bajen el precio que 250 es carisimo para un H0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ok pos a primeros de mes lo pruebo y que bajen a 200 ó menos a ver que sucede, os mantendre al tanto y gracias a todos en general. Muy util esta pagina voy ponerla a foritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos otra vez, un par de dudas que igal es mucho preguntar, esta semana ire a por el aparato al final me sale por 200 puesto,la duda es...¿ la antena que es como la de un tlf movil o mas bien como la de un gps?, me esplico si es una vara que se pueda poner vertical u horizontal o una petaca como la de los gps y la segunda¿ la antena deberia ponerla en alguna posicion especifica?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 4 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 http://img505.imageshack.us/img505/3839/imagen045dd0.jpg asi es la antena colocarla en vertical con la flecha apuntando al frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Buena foto en el baño..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 1 pruebalo2 que te bajen el precio que 250 es carisimo para un H0 siendo nuevo, 250€ te parece carisimo...y a mi me ofreces uno usado de la misma serie por 220€?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Buena foto en el baño..... es del foro la foto jaja de un post de nose quien en 2006 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 siendo nuevo, 250€ te parece carisimo...y a mi me ofreces uno usado de la misma serie por 220€?? 1 hay 30 € (5000 ptas de diferencia) 2 Yo no te lo vendo ni me llevo nada, la gestion es para un cliente que cambio el equipo por un STI que nos compro, si no lo vende...a mi me da lo mismo pero le intento hacer el favor y si alguien quiere regatear, le pondre en contacto con él 3 Aun asi, me siguen pareciendo caros pero tambien es verdad que estan en precio y el mercado y la demanda mandan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 1 hay 30 € (5000 ptas de diferencia)2 Yo no te lo vendo ni me llevo nada, la gestion es para un cliente que cambio el equipo por un STI que nos compro, si no lo vende...a mi me da lo mismo pero le intento hacer el favor y si alguien quiere regatear, le pondre en contacto con él 3 Aun asi, me siguen pareciendo caros pero tambien es verdad que estan en precio y el mercado y la demanda mandan. A ver, que no lo digo por nada, ni por joer...quiero decir que como hay como dices, solo 30€ de diferencia, no me parece mucho como para decir que uno es carisimo, y decir que otro es muy buen precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 mmm smirry CLF no ta dicho que el de 220€ sea barato, solo que antes de vendertelo lo testea el para ver que funciona perfecto, tu mira que 975r H0 algunos se les cambiaba la antena porque daba muchas falsas alertas, y el de CLF lo tienes testeado y el otro es nuevo y sin testear puede ser una antena de las que se cambiaban un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Puff, aun asi...hay versiones mejores no? igual deja de ir bien, y sin garantia y tal...mucha pasta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pues Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 si claro que hay versiones mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 si claro que hay versiones mejores Ir a 120 pues un buen equipo a bajo precio....mejor no pasar de las velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 6 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 si el tema es que yo corría mucho mas antes, ahora viajo mucho a 130 y asi, asi que no problem...quitando algun tramo de autovia a 100 km/h, zona de obras...el miedo me da por algun tramo de estos absurdos en ciudad, y cosas así...pero vamos, que me expongo mucho menos que antes, asi que...no me hace falta distancias de la hostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Bueno pues hoy de tarde deje el coche en el taller para que me coloquen el aparato, y aprobechare para alinear equilibrar y poner el sen temp exterior, el viernes ire a por el y el sabado pa Leon de viaje y tanteando el rendimiento de distancias y eficacia gracias a todos por vuestros consejos, respuestas y esperiencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Este finde me lo lleve puesto a leon me saltaron muchisimas falsas alarmas sobre todo al adelantar varios coches estrangeros, y al pasar por delante de gasolineras, hasta que entre por aqui y lei lo de la configuracion, se quitaron las pitadas porque si, todabia no me fio del chisme pero bueno, me avisa con unos 150m de margen sin ir muy colado a 140-150km/h no lo veo tan mal, intentare aportar algo al foro de aqui en adelante, hay mucha info que compartir, gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.