Sugerencias y dudas 975r


amarcos76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,a ver si me podeis hechar un poco de luz a mi desconocimiento,llevo varias semanas entrando por el foro leyendo e intentando aprender algo y es que me venden un 975r nuevo a estrenar con codigo H03xxx que segun la tabla esta BIEN y queria acompañarlo con el avisador Microgo K2. El 975 me lo dejan sobre los 250€ por lo que veo es "viejo"pero supongo que siga siendo eficad.¿¿Sabe alguien si se puede actualizar el software o si se le puede acompañar de alguna antena mas potente o algun filtro??gracias por anticipado a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vi, por eso de los dos aparatos que tiene en la tienda uno es HH03 y el que yo me quedo H0 el de mas arriba de la tabla.Lo que no veo es si es actualizable el software que siendo del 2006 igual hay algo para ponerlo al dia.

y si alguien lo tiene que me diga su eficacia y si compensa la compra gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a discrepar de los posts anteriores. Yo llevo un 975R - HO desde hace muchos años y funciona de perlas. Seguro que hay muchos detectores que van muy bien o incluso nucho mejor, pero por 250 euros, que posiblemente te dejen en 190-200, es un buen aparato, y si aún se fabricara, yo repetiría para cuando se muriera el que tengo.

Para mejorar distancias puedes ponerle un cono, que te lo venden en esta web.

Y referente a las falsas alarmas, con las bandas 2 y 4 abiertas, poquísimas falsas alarmas, aparte de que por el tono del pitido ya sabrás que lo son, aunque, instintivamente, levantarás el pie del pedal.

Conclusión, pide que te dejen probar el aparato. Lo "montas" portátil en el salpicadero (vigila que no tengas cristales atérmicos). Comprueba que funciona correctamente. Lo devuelves a la tienda. Les dices que detecta muy tarde porque es un aparato muy antiguo y que cómo mucho les das 150 euros. Después de negociar llegáis a los 190 euros (punto intermedio) y el 975 será tuyo.

Eso es lo que yo aconsejaría a un amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a discrepar de los posts anteriores. Yo llevo un 975R - HO desde hace muchos años y funciona de perlas. Seguro que hay muchos detectores que van muy bien o incluso nucho mejor, pero por 250 euros, que posiblemente te dejen en 190-200, es un buen aparato, y si aún se fabricara, yo repetiría para cuando se muriera el que tengo.

Para mejorar distancias puedes ponerle un cono, que te lo venden en esta web.

Y referente a las falsas alarmas, con las bandas 2 y 4 abiertas, poquísimas falsas alarmas, aparte de que por el tono del pitido ya sabrás que lo son, aunque, instintivamente, levantarás el pie del pedal.

Conclusión, pide que te dejen probar el aparato. Lo "montas" portátil en el salpicadero (vigila que no tengas cristales atérmicos). Comprueba que funciona correctamente. Lo devuelves a la tienda. Les dices que detecta muy tarde porque es un aparato muy antiguo y que cómo mucho les das 150 euros. Después de negociar llegáis a los 190 euros (punto intermedio) y el 975 será tuyo.

Eso es lo que yo aconsejaría a un amigo.

Un saludo.

1 pruebalo

2 que te bajen el precio que 250 es carisimo para un H0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez, un par de dudas que igal es mucho preguntar, esta semana ire a por el aparato al final me sale por 200 puesto,la duda es...¿ la antena que es como la de un tlf movil o mas bien como la de un gps?, me esplico si es una vara que se pueda poner vertical u horizontal o una petaca como la de los gps y la segunda¿ la antena deberia ponerla en alguna posicion especifica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo nuevo, 250€ te parece carisimo...y a mi me ofreces uno usado de la misma serie por 220€??

1 hay 30 € (5000 ptas de diferencia)

2 Yo no te lo vendo ni me llevo nada, la gestion es para un cliente que cambio el equipo por un STI que nos compro, si no lo vende...a mi me da lo mismo pero le intento hacer el favor y si alguien quiere regatear, le pondre en contacto con él

3 Aun asi, me siguen pareciendo caros pero tambien es verdad que estan en precio y el mercado y la demanda mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hay 30 € (5000 ptas de diferencia)

2 Yo no te lo vendo ni me llevo nada, la gestion es para un cliente que cambio el equipo por un STI que nos compro, si no lo vende...a mi me da lo mismo pero le intento hacer el favor y si alguien quiere regatear, le pondre en contacto con él

3 Aun asi, me siguen pareciendo caros pero tambien es verdad que estan en precio y el mercado y la demanda mandan.

A ver, que no lo digo por nada, ni por joer...quiero decir que como hay como dices, solo 30€ de diferencia, no me parece mucho como para decir que uno es carisimo, y decir que otro es muy buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm

smirry CLF no ta dicho que el de 220€ sea barato, solo que antes de vendertelo lo testea el para ver que funciona perfecto, tu mira que 975r H0 algunos se les cambiaba la antena porque daba muchas falsas alertas, y el de CLF lo tienes testeado y el otro es nuevo y sin testear puede ser una antena de las que se cambiaban

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el tema es que yo corría mucho mas antes, ahora viajo mucho a 130 y asi, asi que no problem...quitando algun tramo de autovia a 100 km/h, zona de obras...el miedo me da por algun tramo de estos absurdos en ciudad, y cosas así...pero vamos, que me expongo mucho menos que antes, asi que...no me hace falta distancias de la hostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy de tarde deje el coche en el taller para que me coloquen el aparato, y aprobechare para alinear equilibrar y poner el sen temp exterior, el viernes ire a por el y el sabado pa Leon de viaje y tanteando el rendimiento de distancias y eficacia gracias a todos por vuestros consejos, respuestas y esperiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde me lo lleve puesto a leon me saltaron muchisimas falsas alarmas sobre todo al adelantar varios coches estrangeros, y al pasar por delante de gasolineras, hasta que entre por aqui y lei lo de la configuracion, se quitaron las pitadas porque si, todabia no me fio del chisme pero bueno, me avisa con unos 150m de margen sin ir muy colado a 140-150km/h no lo veo tan mal, intentare aportar algo al foro de aqui en adelante, hay mucha info que compartir, gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.