Radar A5 San José de Valderas... cambio de tipo de radar


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,esta tarde he pasado por el radar de la carretera de Extremadura sentido Madrid el que esta a la altura del hipercor de San Jose de valderas y me ha estrañado mucho que el copi no cantara,cuando he llegado su altura me he fijado y he visto que la cabina ahora es blanca en lugar de verde y tiene 2 orificios como de láser hacia la carretera ósea que posiblemente lo hayan cambiado y han metido un velox!!!haber si otro compi que pase por ahí habitualmente lo confirma ok.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no se como son las nuevas,pero desde luego esta está recién sacada del horno(por lo limpia y brillante que estaba) y o no estaba activo o lo han cambiado porque el copi ni se ha inmutado.

Mira este post.

http://www.todoradares.com/foro/primicia-nuevo-modelo-cabina-modular-t17321.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de pasar por el radar pero me ha sido imposible hacerle la foto,lo que puedo decir esque le cabina es de dos colores en la parte delantera(donde esta la ventana)es de color gris como la parte trasera y los laterales de color blanco donde están los supuestos ojos del láser que apuntan hacia la calzada,seguiré intentando retratarlo.No tiene ninguna pegatina de la DGT.

Saludos.

PD:el copi no canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo pasé yo por ese punto sobre las 01:15hrs de la madrugada, y había un camión parado en el arcén con los rotativos y tal y gente trabajando, y el camión estaba cargado de cabinas tipo las de radar, pero como era de noche no logré ver si eran o no de radar.

Podrían ser de esas que solo tienen cables o desde las que se controlan los paneles luminosos, pero lo digo por si acaso, a ver si nos vamos a encontrar sorpresas en esa carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues el lunes me fijé y si... puedo confirmarlo, han cambiado el multanova que esta en San José de Valderas (al pasar el hipercor, sentido madrid), por un Autovelox nuevecito, con su flash a parte y todo.... Lo han cambiado entero, caja, etc.....

Así que mucho ojo para los que llevéis contramedidas, porque si os confiáis... os cascan de fijo...

Es difícil saber si esta funcionando, porque ver el flash en esa zona es complicado.... aparte de que la gente se lo conoce y va despacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.