micro road pilot..


pablogalante

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un lio de narices, estoy intentando actualizar mi road pilot, y cuando lo conecto al odenador, no hace nada, el ordenador dice que esta instalado correctamente, y el sync del road pilot, la ultima version bajada del su pagina web, me dice que el dispositivo esta desconectado.

el road pilot esta enchufado, y encendido, en la pantalla de micro road pilot v23.3 2001-2009

alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo un lio de narices, estoy intentando actualizar mi road pilot, y cuando lo conecto al odenador, no hace nada, el ordenador dice que esta instalado correctamente, y el sync del road pilot, la ultima version bajada del su pagina web, me dice que el dispositivo esta desconectado.

el road pilot esta enchufado, y encendido, en la pantalla de micro road pilot v23.3 2001-2009

alguna solucion?

Hola ¿que tal?

Me da que tienes averia en el modulo de USB del equipo....toca pasar por caja y enviarlo a UK, no dan soporte en España y sino..toca jubilacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que intentandolo varias veces, sacandolo y metiendolo en el usb, una de las veces me aparecio en la pantallita del micro rp, salió lo de connecting to pc....

asi que lo que estará roto es la propia pantallita... donde se consigue una de repuesto?

en caso de que no tenga solución, y que tenga que jubilarlo, cual os comprariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que habras mirado que te pisen bien las patillas de cobre-terminales, abrelos un poco y limpia con alcohol los terminales de la base.

Yo no te recomendaria tocarle a las patillas del r.p así me cargue yo la pantalla del mio.[ATTACH]4971[/ATTACH]

Solo decirte que en mi portatil con windons 7 me pasaba lo mismo no reconocia bien el r.p tenia que conectar y desconectar varias veces el usb hasta que reconociera el r.p.

Las pantallas del r.p son imposibles de conseguir nuevas (no tienen)por lo menos es lo que me han dicho en el SAT yo he conseguido una de 2ª mano en perfecto estado,puesto que enviarla a reparar me salia caro.

Un saludo!

Buena decision con el PLUS ,si señor!

56fd07c1cac56_17022011069-copia.thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomendaria tocarle a las patillas del r.p así me cargue yo la pantalla del mio.[ATTACH]4971[/ATTACH]

Solo decirte que en mi portatil con windons 7 me pasaba lo mismo no reconocia bien el r.p tenia que conectar y desconectar varias veces el usb hasta que reconociera el r.p.

Las pantallas del r.p son imposibles de conseguir nuevas (no tienen)por lo menos es lo que me han dicho en el SAT yo he conseguido una de 2ª mano en perfecto estado,puesto que enviarla a reparar me salia caro.

Un saludo!

Buena decision con el PLUS ,si señor!

que razon llevas.

Ademas, cuando las envias a UK pagas una nueva pues te las cambian de las recicladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas noches, soy novato en el foro y con esto me presento, miren a mi me ocurre exactamente lo mismo que a este compañero del foro, el servicio tecnico me ha dicho que tendria que mandar la pantallita, pero no se si merece la pena arreglarla o comprar otra de segunda mano, como veo que CLF entiende bastante de esto haber si me puedes hechar una mano, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, soy novato en el foro y con esto me presento, miren a mi me ocurre exactamente lo mismo que a este compañero del foro, el servicio tecnico me ha dicho que tendria que mandar la pantallita, pero no se si merece la pena arreglarla o comprar otra de segunda mano, como veo que CLF entiende bastante de esto haber si me puedes hechar una mano, gracias y un saludo

Sinceramente no merece repararlo, además de dos meses y 200€

Mira en mercado de ocasión que venden uno

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.