CLF Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Buenas: ¿alguno sabeis donde se pueden conseguir ventosas ? Mas o menos como estas http://www.sitourcube.com/ventosas.php#797030[/PHP]Pero no teniendo que pedir 1000 unidades :shot::shot: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola hecharé un vistazo en Cobo calleja(polígono de chinos) a ver si mañana saco un hueco ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola hecharé un vistazo en Cobo calleja(polígono de chinos) a ver si mañana saco un hueco ok.Saludos. joer que bueno!!!!! cierto. A mi me pilla a traspies pero si me haces el favor...te debere unas cervezas seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Jajjjajajajjja:tea::faint: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hola hecharé un vistazo en Cobo calleja(polígono de chinos) a ver si mañana saco un hueco ok.Saludos. Perdonad por el off-topic, pero...podrías explicarme como llegar al centro comercial ese de chino de cobo calleja?? es que algun dia he pasado por la zona por la A42, o por la M506 yendo a pinto, y no veo que este señalizado, ni qu ese vea desde la carretera...es que tenia curiosidad por ir algun dia... Y sobre el tema, seguro que donde hay chinos, hay ventosas...todo es buscar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Perdonad por el off-topic, pero...podrías explicarme como llegar al centro comercial ese de chino de cobo calleja?? es que algun dia he pasado por la zona por la A42, o por la M506 yendo a pinto, y no veo que este señalizado, ni qu ese vea desde la carretera...es que tenia curiosidad por ir algun dia...Y sobre el tema, seguro que donde hay chinos, hay ventosas...todo es buscar... yo te lo explico si me lo miras........:brick: http://maps.google.es/maps?q=Asesoria+Cobo+Calleja+S.l.,+Fuenlabrada&hl=es&ll=40.272191,-3.750672&spn=0.014243,0.038495&sll=40.430224,-3.713379&sspn=7.692138,19.709473&z=15 Mas o menos para que veas el acceso y donde esta, he buscado la primera empresa que he visto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 yo te lo explico si me lo miras........:brick: http://maps.google.es/maps?q=Asesoria+Cobo+Calleja+S.l.,+Fuenlabrada&hl=es&ll=40.272191,-3.750672&spn=0.014243,0.038495&sll=40.430224,-3.713379&sspn=7.692138,19.709473&z=15 Mas o menos para que veas el acceso y donde esta, he buscado la primera empresa que he visto..... Jajajaja.... Muy bueno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Jajajaja.... Muy bueno!!! si pero aun no me han dicho nada....snif snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Que quieres decir??? esa nave cutre es el centro comercial?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Centro comercial????hay hay cientos de tiendas de chinos y una concretamente donde hay un monton dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 En Barcelona hay una tienda especializada en el tema te paso datos por si quieres ponerte en contacto con ellos y llegáis a un acuerdo Tienda: Servei Estació Dirección: Carrer d' Aragó, 270-272 (Barcelona). Con Pg. De Gràcia Zona: Eixample Esquerre. Teléfono: 93 393 24 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Centro comercial????hay hay cientos de tiendas de chinos y una concretamente donde hay un monton dentro A ver, que hay cientos de tiendas de chinos, de venta al por mayor, y cosas asi lo se, vivo en el sur de Madrid, y lo conozco hace años... Pero hace unos meses dieron mucho bombo a la inauguración de un centro comercial, no de una nave grande...vamos que es bonito por dentro, escaleras mecanicas, lo que es un centro comercial... Y a eso me refiero a ese centro comercial?? que pasa, que es una nave cutre por fuera y listo??? mire y parece que esta por un extremo del poligono, alejado de la M506....ya me pasaré un día a investigar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 A ver, que hay cientos de tiendas de chinos, de venta al por mayor, y cosas asi lo se, vivo en el sur de Madrid, y lo conozco hace años...Pero hace unos meses dieron mucho bombo a la inauguración de un centro comercial, no de una nave grande...vamos que es bonito por dentro, escaleras mecanicas, lo que es un centro comercial... Y a eso me refiero a ese centro comercial?? que pasa, que es una nave cutre por fuera y listo??? mire y parece que esta por un extremo del poligono, alejado de la M506....ya me pasaré un día a investigar vaaaaaaaale, pero si pasas, acuerdate de mi, :cry_smile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 19 de Julio del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 vaaaaaaaale, pero si pasas, acuerdate de mi, :cry_smile: Si paso por ahi iré a la asesoria esa en chinatown...ahi igual no venden ventosas...:confused3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomisma Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) hola, el enlace de las ventosas que buscas ya no esta activo. te refieres a las ventosas para masaje? bueno, si es eso las venden muy baratas por 25 euros tienen este video: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wCjelMGuURY]25€ ventosas chinas, masaje, alivio dolor - YouTube[/ame] bueno, no se si te sera de ayuda, ni si era esto lo que buscabas. saludos. Editado 16 de Abril del 2012 por pidexo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.