Comprar Ventosas


CLF

Publicaciones recomendadas

Hola hecharé un vistazo en Cobo calleja(polígono de chinos) a ver si mañana saco un hueco ok.

Saludos.

Perdonad por el off-topic, pero...podrías explicarme como llegar al centro comercial ese de chino de cobo calleja?? es que algun dia he pasado por la zona por la A42, o por la M506 yendo a pinto, y no veo que este señalizado, ni qu ese vea desde la carretera...es que tenia curiosidad por ir algun dia...

Y sobre el tema, seguro que donde hay chinos, hay ventosas...todo es buscar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por el off-topic, pero...podrías explicarme como llegar al centro comercial ese de chino de cobo calleja?? es que algun dia he pasado por la zona por la A42, o por la M506 yendo a pinto, y no veo que este señalizado, ni qu ese vea desde la carretera...es que tenia curiosidad por ir algun dia...

Y sobre el tema, seguro que donde hay chinos, hay ventosas...todo es buscar...

yo te lo explico si me lo miras........:brick::brick::brick:

http://maps.google.es/maps?q=Asesoria+Cobo+Calleja+S.l.,+Fuenlabrada&hl=es&ll=40.272191,-3.750672&spn=0.014243,0.038495&sll=40.430224,-3.713379&sspn=7.692138,19.709473&z=15

Mas o menos para que veas el acceso y donde esta, he buscado la primera empresa que he visto.....:target:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te lo explico si me lo miras........:brick::brick::brick:

http://maps.google.es/maps?q=Asesoria+Cobo+Calleja+S.l.,+Fuenlabrada&hl=es&ll=40.272191,-3.750672&spn=0.014243,0.038495&sll=40.430224,-3.713379&sspn=7.692138,19.709473&z=15

Mas o menos para que veas el acceso y donde esta, he buscado la primera empresa que he visto.....:target:

Jajajaja.... Muy bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centro comercial????hay hay cientos de tiendas de chinos y una concretamente donde hay un monton dentro

A ver, que hay cientos de tiendas de chinos, de venta al por mayor, y cosas asi lo se, vivo en el sur de Madrid, y lo conozco hace años...

Pero hace unos meses dieron mucho bombo a la inauguración de un centro comercial, no de una nave grande...vamos que es bonito por dentro, escaleras mecanicas, lo que es un centro comercial...

Y a eso me refiero a ese centro comercial?? que pasa, que es una nave cutre por fuera y listo??? mire y parece que esta por un extremo del poligono, alejado de la M506....ya me pasaré un día a investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que hay cientos de tiendas de chinos, de venta al por mayor, y cosas asi lo se, vivo en el sur de Madrid, y lo conozco hace años...

Pero hace unos meses dieron mucho bombo a la inauguración de un centro comercial, no de una nave grande...vamos que es bonito por dentro, escaleras mecanicas, lo que es un centro comercial...

Y a eso me refiero a ese centro comercial?? que pasa, que es una nave cutre por fuera y listo??? mire y parece que esta por un extremo del poligono, alejado de la M506....ya me pasaré un día a investigar

vaaaaaaaale, pero si pasas, acuerdate de mi, :cry_smile::cry_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola, el enlace de las ventosas que buscas ya no esta activo.

te refieres a las ventosas para masaje?

bueno, si es eso las venden muy baratas por 25 euros

tienen este video: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=wCjelMGuURY]25€ ventosas chinas, masaje, alivio dolor - YouTube[/ame]

bueno, no se si te sera de ayuda, ni si era esto lo que buscabas.

saludos.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.