Roadpilot y RACC firman un acuerdo


nax

Publicaciones recomendadas

Roadpilot y RACC firman un acuerdo para la provisión de contenidos de www.raccinfotransit.es

Gracias a esta colaboración los conductores españoles pueden conocer la ubicación de los radares fijos en España

Barcelona, 29 de junio de 2011.- La compañía inglesa RoadPilot LTD y el RACC han firmado un acuerdo de colaboración por el que RoadPilot proveerá al Club de información detallada sobre la ubicación de radares fijos en España. Esta información estará disponible para los usuarios a través del servicio RACC Infotransit (www.raccinfotransit.es) disponible en la página web del RACC (www.racc.es).

Este acuerdo es la continuación de otras alianzas similares de RoadPilot con compañías líderes en mapas digitales y navegación GPS como pueden ser theAA (British Automobile Association), TeleAtlas, Nokia o TomTom.

La reputación y la fiabilidad de los datos ofrecidos por RoadPilot se debe a los procesos de calidad aplicados a la hora de obtener los datos y a los supervisores de campo de plantilla RoadPilot (dos en España), que recorren continuamente las carreteras recopilando de forma precisa todos los datos relativos a la ubicación y características de los radares de control de velocidad.

James Flynn OBE, consejero delegado de RoadPilot, comenta, “El acuerdo de provisión de contenidos con RACC permitirá a sus más de un millón de asociados conducir de forma más segura, conociendo los límites de velocidad de las vías y las zonas de control”. El acuerdo entre las dos compañías también permitirá explorar nuevas vías de negocio en el futuro.

Josep Laborda, responsable de aplicaciones telemáticas y proyectos ITS en RACC comenta “www.raccinfotransit.es ya ofrece información en tiempo real de incidencias de tráfico, acceso a más de 900 cámaras de tráfico -no solo en carretera, sino también para las principales ciudades españolas. Que el usuario pueda disponer ahora de forma gratuita de la ubicación exacta de los radares en la carretera es una información que redundará en su propia seguridad y en la de los otros usuarios. Además, es el complemento ideal al factor diferencial que aporta el RACC como el único proveedor que aglutina toda la información de tráfico oficial que se genera en España”.

Pobres los del RACC no saben donde se estan metiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el RACC,,,,, ¿que es el racc? ¿donde esta el racc?, quizas sea un grupo de amigos de élite o populacho mediatico porque no conozco ningun artículo del racc en contra de las medidas recaudatorias, penales, opresivas contra el conductor,mas bien, lo poco que se del racc es que ESTA DESAPARECIDO EN COMBATE.

Este acuerdo no viene mas que a decir que SIGUEN EN LA MAS ABSOLUTA INOPIA, QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE VA EL TEMA DE RADARES,,,,, pero bueno, que se lo VENDAN A SUS SOCI0S en clave de LOGRO Y LUJOSA INFORMACION..............

Como bien dice CLF,,,,,, MENUDO ACUERDO DE MIERDA,,,, o como dice la pitonisa lola: BASUUUUURAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RACC no es lo que era, ha perdido el norte, se creó mirando los club automovilistas ingleses en que apoyaban y mimaban a los conductores dándole los mejores consejos, seguros y consejos con pruebas efectuadas por el club reales en situ, esto ha cambiado al politizarse y venderse a cambio de apoyos monetarios de los políticos y perdiendo de vista para que fue creado por los fundadores del club El RACC no es lo que era, ha perdido el norte, se creó mirando los club automovilistas ingleses en que apoyaban y mimaban a los conductores dándole los mejores consejos, seguros y consejos con pruebas efectuadas por el club reales en situ, esto ha cambiado al politizarse y venderse a cambio de apoyos monetarios de los políticos y perdiendo de vista para que fue creado por los fundadores del club

El RACE esta desaparecido

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.