En el foro de mi coche


CLF

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis a uno que creo que es de los malos jeje en el foro de mi coche y hablando de los radares y los detectores:floor:

"""""""No estareis hablando de infrigir la ley y pasar por encima de ella a toda velocidad?verdad?

Los unicos legales son los Avisadores por gps, son legales ya q la lista de radares(siempre fijoso habituales) es publica(la publica la DGT).

Los Avisadores gps especificos para esto, excepto alguno q no pasa de 100 euros los veo caros ya q solo realizan esa funcion, lo mejor un gps y actualizar los pois de radares.

Los q esteis pensando en pillar uno ilegal, tened cuidado, ya q tb tienen detectores de detectores XDDD y al contrario tb, pero vale una pasta.

Pero algo mas, si infringres las normas al final te pillan.

Una cosa si os dire de buena tinta.

Cuando os coja un radar, y os diga el poli q os han hecho una foto os deben enseñar en el acto el certificado de homologacion del radar.

Si os lo da, debeis anotar el numero de serie del radar para despues cotejarlo con el numerode serie q aparece en la fotografia.

Si no, no vale la multa, debeis recurrirla""""""""""2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues su último párrafo suena bastante coherente... ¿se sabe si hay algo de cierto en él? (que puedas pedir el certificado de homologación in-situ para cotejarlo con el de la multa)

por eso le conteste que creo que se en que trabaja pero ese parrafo es interesante por si acaso;

Una cosa si os dire de buena tinta.

Cuando os coja un radar, y os diga el poli q os han hecho una foto os deben enseñar en el acto el certificado de homologacion del radar.

Si os lo da, debeis anotar el numero de serie del radar para despues cotejarlo con el numerode serie q aparece en la fotografia.

Si no, no vale la multa, debeis recurrirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de una explicacion de tela, imaginaros me responde esto::meparto: :meparto:

Me parece muy bien todo lo q dices.

Hay algo de falso en lo q he dicho??? q no lo tengan no quiere decir q no exista.

A lo mejor te equivocas.

Yo me he basado en informacion q me ha llegado o he leido al igual q tu, puede ser mas veraz o menos.

En cualquier caso no pretendo hacer q compreis o no un detector o corrais mas o menos, infrinjais o no la ley.

Cada uno es libre.

Solo pretendia informar para q todos sepamos lo q es legal y lo q no.

Es una cuestion de etica.

El otro dia le querian vender a un colega(poco entendido) un avisador gps, diciendole que tb avisaba de los radares moviles, un acto poco etico a mi parecer.

O q te vendan un detector diciendo q es legal.

Paranoias aparte, vosotros mismos deciis q la deteccion de un radar es problematica por diversos motivos dandose el caso de falsas alarmas, asi q al final no se quien va ir mas trankilo, si tu a 150 o yo a 120.

Una cosa mas: Contado por un guardia civil (amigo) hablando sobre controles de velocidad (moviles) y estos temas.

500 o 600 metros antes de un cinemometro suele ponerse otra patrulla observando el trafico, deteniendo 500 o 600 metros despues del cinemometro al q consideraran sospechoso, por lo q sea.... ya es cosa de ellos, pero vamos, te puedes hacer una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sus dos ultimas respuestas antes de caer:

Creo q te confundes conmigo, vas de enterado por llevar una web del tema y me quieres ahcer la contraria, tu mismo.

Si te das cuenta en la primera frase q utilizo en el primer post de este hilo es totalmente hironico y ademas de risa.

Me da igual q hagas lo q quieras como si le quieres poner alas al astra tio.

Tampoco digo q yo cumpla las leyes, acaso lo dije?

Si es cierto hay muchas cosas ilegales y la gente lo hace. el limite entre lo q esta bien y lo q esta mal es muy difuso.

Esta mal especular con las viviendas y es legal.

Esta mal matar, pero si matas a un terro antes de cometer un atentado....que?

En fin.

Ni de coña voy siempre a las velocidades establecidas.

Siempre me paso de la raya, pero se ser moderado y si paso por una zona en la q la velocidad maxima es 100 no voy a 150/160.

Uso gps, y me ajo actualizados los pdi de radares y la mayoria de veces(cuando llevo puesto el gps) paso por completo de esos avisos.

Sigue con tu rollo tio

PD: lo de "lo se por buena tinta" puede ser porq fui multado o presencie una denuncia?.....anda tron....deja las teorias y baja, q estas volando de mas

y la segunda respuesta con su firma

Mira a mi no me pasa nada, y veo muy bien todo lo q dices, se, q yo tb estoy algo informado es como dices.

El mundo es una mierda si, lo se.

Lo q me ha cabreado un poco es el hecho de que cuando he saltado a decir, "ojo, compañeros, hay diferentes tipos de aparatos y muchos ilegales" tu te has puesto a criticarme por ese hecho.

yo en ningun momento te he kitado la razon.

Nada mas, no creo q sea necesario continuar con esta coversacion.

Yo creo q ha kedado claro todo lo referente a los detectores y avisadores.

Un saludo

_________________

Hay gente q no sabe porq esta viva...y ni siquiera piensa en ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.