El SCT ya tiene operativos 30 radares más en Cataluña


cybdani

Publicaciones recomendadas

http://www.lavanguardia.com/vida/20110801/54194186209/el-servei-catala-de-transit-coloca-30-nuevos-radares-fijos-coincidiendo-con-el-1-de-agosto.html

Si bien la noticia dice donde están los radares, podrían haberse matado más con la noticia y poner los puntos kilométricos :D

Es broma.

No sabía si ponerlo en general o en política. Si algún moderador cree que debería ir en política no hay problema que lo mueva.

Estos de ciu dijeron una cosa y al final ha sido otra. Que expliquen bien a SUS VOTANTES porqué se han gastado ese pastón en estos 30 radares. Por que escuchando por la radio al director del SCT, el muy cabrón, va y dice que se han puesto en sitios donde se suelen exceder los límites de velocidad, a lo que ha corregido de inmediato (al ver la cagada) y ha dicho donde se producen accidentes por culpa del exceso de velocidad. Pero cuando iba a decir "donde más accidentes se producen" se ha mordido la lengua pues sabe que eso no es verdad.

Y para mi, siempre bajo mi opinión, exceso de velocidad no es EXCEDER los límites IMPUESTOS por un ciclista, si no que es sinónimo de velocidad INADECUADA a la vía y sus circunstancias.

Un saludo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer una puntualizacion a todo esto, y esque no quisiera equivocarme, pero estos radares ya los tenian comprados el antiguo gobierno, cuando menos en su agenda, la cuestion esque no he encontrado la noticia para colgarla aqui, que ayer salio en varias ocasiones en tv3, pero vamos aseguraria que asi lo explicaban, ademas de que aunque han empezado a funcionar ahora, las bases estaban puestas desde principios de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer una puntualizacion a todo esto, y esque no quisiera equivocarme, pero estos radares ya los tenian comprados el antiguo gobierno, cuando menos en su agenda, la cuestion esque no he encontrado la noticia para colgarla aqui, que ayer salio en varias ocasiones en tv3, pero vamos aseguraria que asi lo explicaban, ademas de que aunque han empezado a funcionar ahora, las bases estaban puestas desde principios de Enero.

Creo que tienes razón. Hasta me parece que lo puse en algún post. Pero eso no quita que podrían haber parado todo, que seguro que no estaba todo pagado y se hubiesen gastado menos. Ahora ya están puestos y los tendremos que pagar TODOS.

Todos sabemos de las cagadas del tripartito, pero en lugar de arreglarlas siguen la misma bola. Y en el ayuntamiento de Barcelona también firmaron varios contratos los del psc, sabiendo que caían en breve. Ya veremos...

Lo que es una vergüenza es que compren los radares con dinero público (nuestro) y después nos metan las multas a los que financiamos los radares. Para mi esto es ROBAR. Como el transporte público, igualito. Las autopistas, que las maneja un ente "privado", están construidas con dinero público. Que coño es esto de pagar dos veces? Pues a joderse con el teletac falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.