La DGT propone bajar a 90 km/hora la velocidad en carretera


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

este enfermo mental va a peor, estamos hasta los mismisimos de las ocurrencias de este enfermo; no sabe como llamar la atención; elecciones ya para sacar del gobierno a este puñetero enfermo mental, ya esta bien de aguantar las gilipolleces de un individuo que tiene mania persecutoria a la velocidad o a lo que este paranoico entiende por velocidad al igual cuando dijo aquella ocurrencia de que los coches no deberian tener mas de 60 caballos; 60 caballos y un burro, un burro descomunal al frente de la dgt. Eso si para gastarse 1.000.000 de euros en reformar un despacho para un inutil, para eso si le trabaja la única neurona que tiene el tio.

Esto ya es la gota que colma el baso...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen gobernando a golpe de timón... Que un fin de semana se matan 5 en una carretera nacional (uno por salida de via y otro por un adelantamiento más que imprudente) pues el problema es de la velocidad, que es muy alta... En fin... que dios nos coja confesados como el Rubalcabra salga de presidente porque ha dicho textualmente "Una de mis prioridades será la seguridad vial" ... traducido del esperanto viene a decir ... "Más radares y más represión"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este enfermo mental va a peor, estamos hasta los mismisimos de las ocurrencias de este enfermo; no sabe como llamar la atención; elecciones ya para sacar del gobierno a este puñetero enfermo mental, ya esta bien de aguantar las gilipolleces de un individuo que tiene mania persecutoria a la velocidad o a lo que este paranoico entiende por velocidad al igual cuando dijo aquella ocurrencia de que los coches no deberian tener mas de 60 caballos; 60 caballos y un burro, un burro descomunal al frente de la dgt. Eso si para gastarse 1.000.000 de euros en reformar un despacho para un inutil, para eso si le trabaja la única neurona que tiene el tio.

Esto ya es la gota que colma el baso...........

Ese tio es un enfermo mental, y por culpa de un tio a si nos estan sacando todo el dinero que quieren, el dia que necesiten mas dinero pondran a 60 en la autopista y el que vaya a 80 sera un loco. L lastima es que hay gente que aun lo defiende, yo les podria dar muchos argumento de que todo esto es para recaudar y ya esta, nuestra seguridad les importa un pito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya por fin he descubierto que este hombre no está enfermo. Ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión, y quedando patente por muchas declaraciones de este tio, digo que es un ANORMAL.

La SCT en Catalunya ya ha dicho que rechaza esta medida. Ya nos joden en esta zona con radares a punta pala como para encima esto. Lo que no tiene en cuenta la SCT es que no tiene todas las competencias en tráfico, así que como los 110. Si la dgt dice 90 a 90 en toda España.

Que coño tendrá que ver que vayas a 10km por hora menos?!!!?!!!?! Si el que adelanta en línea continua y se la pega de frente da igual que vaya a 40 que a 90 que a 120. Va a quedar planchado de la misma forma... Es que es de una subnormalidad profunda. Lo que tienen que hacer es ARREGLAR LAS CARRETERAS SECUNDARIAS en lugar de gastarse UN MILLON de EUROS en arreglar su despacho de LOCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leido la noticia en el movil hace unas horas me esperaba que el foro estubiese caldeado..

Despúes de bajar a 110 se dieron cuenta que era un atraso ahora no aprenden.

Si nos quiere equiparar con "nuestro homólogos europeos" (una frase fascinante para mi) primero que creen una red de autovias y de carreteras al mismo nivel que el resto de paises.

Por cierto voy a ir cambiando la firma para que en el disco salga 90 en lugar de 110, porque solo puede evitar esto que el SR. Rubalcaba después de practicar sexo con el señor Pere le pida porfavor que rectifique ya que eso le haría perder votos, que de eso ya se encargará él si llega a presidente.

Simplemente digo que a la semana hago unos 200 Km y que la mayor parte son para ir a currar a menos de 20 Km y que ya soy capaz de ir y venir en bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con CLF. Sería la mejor solución.

No estoy de acuerdo con Amós pq de las bicis te puedes caer y .... se jodi.. las estadísticas

Tampoco de acuerdo con Tacataca,pq los burros cocean....e...idem de idem

Según peritaje psiquiátrico, este individuo sería diagnosticado de imbécil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está todo dicho ya.... cuando el tonto coge la linde...

A ver si se va a tomar por c.... y nos quedamos a gusto al fin.

Ya, pero como soy muy desconfiado, hay un refrán que dice "otro vendrá......". Así que creo que nos dará igual que tonto del culo que seguirá igual a no ser que lo lleven en el programa electoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Menos mal que por el momento no dan por culo, pero mira ya se sacan un conejito de la chistera para recaudar con las motos. Igual hacen con los conductores profesionales con el famoso CAP que es obligatorio si no, no puedes conducir. Un tio que tenga un monton de años de experiencia tiene que pagar sobre 300€ por hacer el cursillo de 35 horas si no a casita, y no digo nada de uno que se saque el carnet ahora ya que son alrededor de 1800€ y 280 ó 140 h + Examen. Todo esto cada 5 años claro, asi nos aseguramos mas pasta, menudos atracadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.