Ojo entrada a madrid por a42


niuneuro00

Publicaciones recomendadas

Tener cuidado con nuestros amigos municipotes de Madrid, que hace dos días estaban haciendo, nunca mejor dicho "el agosto" con el Citroën C5 gris XXXXDGT, a las 13:00 horas a sombrita debajo del puente que hay en Santa María de la Cabeza dirección entrada a Madrid, esta es la ubicación:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.389786,-3.711855&spn=0,0.022531&layer=c&cbll=40.389745,-3.71195&panoid=6bQDcnukySzBOwdgsOHEBQ&cbp=12,30.84,,0,4.96&z=16

Estaban dando caña a los 3 carriles centrales.

Supongo que habran quitado unos pocos carnets, ya que es un tramo de 50 y todo el mundo circula por encima de 100 km/h.

Salu2!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro, las letras del citroen son DTG

Y si, esa zona es peligrosisima jajaj...a mi me flashearon una noche de verano hace varios años...a los dias siguientes iba siempre despacio, y era normal, entonces estaban las obras de la m30, que fuera yo a 50 km/h y detras las hormigoneras o camiones de escombros pitandome y dandome las largas por cumplir con el limite de velocidad...

Seria interesante conseguir alguna denuncia de esa zona, a ver a que limite, supongo que tendran algo de decencia, y no multaran hasta 80 km/h o similar, sino multarian al 98% de los que pasan por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

suelo pasar por ese mismo lugar los fines de semana que me toca trabajar, sobre las 6 de la mañana, (ademas e vivido cerca de 30 años muy cerca de ese lugar) llevo el valentine de copiloto, hasta ahora no he visto nada, pero al llegar a la curva donde los bomberos el valentine no para de cantar y me da alarma por laser,justo antes de pasar el panel luminoso despues de la curva,

http://maps.google.es/maps?ll=40.392544,-3.706837&spn=0.000985,0.002626&t=m&z=19&vpsrc=6&layer=c&cbll=40.392418,-3.706963&panoid=KkwTQ3irxk_UryQzuzhAJg&cbp=12,49.24,,0,7.54

pense que seria debido por el parque de bomberos, asi que he pasado pot delante de la misma puerta y el Valentine ni se inmuta, este proximo fin de semana trabajo y pasare por ese mismo lugar

Editado por turuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues e pasado por este lugar varias veces y a diferentes horas, y de madrugada el Valentine me canta la amenaza de laser y con mucha potencia,la ultima vez llevava el V1 en la mano y circulaba a 40 Kh, si enfocava el V1 al panel luminoso me avisava de laser, enfocava al parque bomberos y se apagava

hace poco e pasado sobre las 11 de la mañana y el V1 ni sea inmutado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues e pasado por este lugar varias veces y a diferentes horas, y de madrugada el Valentine me canta la amenaza de laser y con mucha potencia,la ultima vez llevava el V1 en la mano y circulaba a 40 Kh, si enfocava el V1 al panel luminoso me avisava de laser, enfocava al parque bomberos y se apagava

hace poco e pasado sobre las 11 de la mañana y el V1 ni sea inmutado,

olvidate del avisador laser, no vale ni para tirarlo a la cabeza de alguien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.