Difencia de velocidad entre foto y documento identificadorde identificación


nafen

Publicaciones recomendadas

Hoy desgraciadamente me ha llegado una multa en por exceso de velocidad en una autovía que atravesaba una zona de poblado (limite 50km) que ha sido tomado por un radar móvil.

Por ello la sanción es de 400€ y 4 puntos.

Pero mi duda esta en que, en la foto pone que circulaba a 94km/h mientras que en el documento de identificador del conductor pone que circulaba a 89, por lo que me gustaria saber si por esta diferencia tengo posibilidades para alegar y me retiren la sanción.

Tambien revisando la tabla de baremos no concuerda, ya que por circular a 94 en una carretera de 50, la sancion seria muy grave con 500€ y 6 puntos.

Quería saber que opiniones me dais si recurrir la multa o pagar 200E por la reducción.

Si necesitais mas datos puedo sacarle una foto a los documentos y colgároslos.

Muchas gracias y un saludo

Editado por nafen
titulo erroneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que por fin están aplicando márgenes de error, aunque solo sea del 5%.

La diferencia viene en que la foto no tiene en cuenta el margen de error y es la velocidad medida por el cinemómetro y la de la sanción (identificación del conductor) si.

Osea que no solo no deberías recurrir, sino que encima "habría que darles las gracias" de que al fin apliquen los márgenes legales de error.

La sanción de 400€ y 4 puntos es correcta para una velocidad REAL de 89 km/h con límite 50.

multas-trafico-velocidad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, así desgraciadamente me va a tocar pagar, vaya tela.

Hablare con el seguro a ver si hay alguna otra posibilidad para ganar el recurso antes de que pasen los 15 dias de la reducción y si no pues pagar los 200.

Ahh por cierto, me cazaron en Madrid, en la A-42 en la calle Santa Maria de la cabeza en sentido Atocha, a la altura del colegio que hay a la derecha, para que andeis con cuidado.

fotoum.png

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Editado por nafen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha llegado en 2 meses, y en este caso no ha sido bajo el puente si no un poco mas adelante.

Lo dices por el punto kilométrico de la denuncia? o es que viste el radar?

La verdad es que en ese punto siempre lo vi en el mismo lado, bajo el puente, ya sea entrada o salida de Madrid.

Pero muchas vecs he pensado que podrian ponerse en la via de servicio, aparcados, ya que tienen visión directa a la calzada central, y ahi si que no se percata de él ni el tato, esperemos que no hayan cambiado su ubicación...

Esta mñana, mismamente, iba por ahi a 70 km/h, y me adelantaban todos, incluido un camión de la basura y un bus con pasajeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque justamente esa carretera pasa por enfrente de mi terraza, así que por la posición de la fotografía se que no estaba debajo del puente.

Y precisamente eso que dices, es lo que mas me jode. Que estoy todo el día viendo pasar los coches y ni el 90% va a menos ya no de 50km, sino como mínimo a 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque justamente esa carretera pasa por enfrente de mi terraza, así que por la posición de la fotografía se que no estaba debajo del puente.

Y precisamente eso que dices, es lo que mas me jode. Que estoy todo el día viendo pasar los coches y ni el 90% va a menos ya no de 50km, sino como mínimo a 70.

Si no es mucho pedir, podrias escanear la foto tapando la matricula??? es que me interesa mucho averiguar donde coño se ponen si no es bajo el puente, ya que siempre lo vi o la gente dice que se han puesto en ese puente asi que...viene bien saber si tienen otro punto ya que yo voy ligerito y si veo que ahi no esta sigo a mi bola, cuando pueden estar mas alante en el lateral, por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tabla está mal, ya que en el baremo de 120, salta de 121 a 150 y luego vuelva a los 120 en lugar de marcar de 151 a 170.

Para el límite 50 (que es de la que versa la consulta) es correcta, no paré a verificarla entera, solo cogí la 1ª que me dio google y la que era más pequeña (por eso de navegar desde internet movil) :juggle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucho pedir, podrias escanear la foto tapando la matricula??? es que me interesa mucho averiguar donde coño se ponen si no es bajo el puente, ya que siempre lo vi o la gente dice que se han puesto en ese puente asi que...viene bien saber si tienen otro punto ya que yo voy ligerito y si veo que ahi no esta sigo a mi bola, cuando pueden estar mas alante en el lateral, por ejemplo...

No puedo porque no tengo scaner, pero la foto del google map que he puesto mas arriba para avisar, esta desde el punto donde se debieron situar, ya que salen los cubos de basura que estan en la parte izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.