Seguimos con Benavente, a las 4.37 a.m


Publicaciones recomendadas

Manda cojones, ni a esas horas de la madrugada puede uno ir tranquilo a 140 km/h...

Era seguro un laguna? es que hay algun exeo con las mismas letras...

Pues ahora me haces dudar pero creo haber visto el símbolo de Renault en el frontal por el retrovisor. Pero puede que me liase puesto que salí de Estepona a las 22h e iba concentrado y me pilló de sopetón.

Joder...si no llevas nada caes fijo!

Segurísimo. Recta de esas largas.

Esos de Benavente no tienen perdon. ¿Han cambiado el c4-5 oscuro que tenian antes?

Saludos

Hace que no lo veo bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mas util un camuflado para multar a los pocos incautos que conducen de noche, que un coche rotulado con sus luces, para que se les vea, y ayudar a posibles conductores en apuros...

Por cierto, yo soy poco de viajar de noche, pero el otro día iba por la A2, de Madrid a Zaragoza, salí de Madrid casi a las 21.00 asi que casi todo el viaje de noche...la verdad es que habia quedado para cenar, y no queria llegar mucho mas tarde de las 23.00 o asi, asi que cuando no habia trafico, sobre todo la mitad final del viaje, pues iba a unos 150 km/h, cuando ultimamente no suelo pasar de 130-135 km/h...y la verdad, con las luces de los que iban delante marcando curvas, genial. Sería una putada que vayas por la noche con la carretera vacia y te jodan estos cabrones...con la de cosas utiles que podrían hacer a esas horas...

El caso es que me asusté porque en un lateral, sin quitamiedo, habia un coche parado, sin luces...lo vi ya encima, pero no salto flash ni nada raro...igual era un coche averiado??? no se, perosin luces, sin triangulo..manda cojones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves que viene voy para el pueblo, a recorrerme la A-52 y no haceis nada mas que meterme miedo a mi que voy a pelo!!!!! y como decis de noche, que es cuando yo suelo viajar y hasta ahora lo hacia mas confiado, pero viendo lo visto y as en esta zona.....

si vas a pelo la cosa está facil: 130 y listo :creep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.