Cazado a 135,5 por Cirano 500


mako82

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

multaa135kmhlmite120.jpg

Dos preguntas.

1./ Me cazaron!! Y según la parte trasera de la multa, donde viene el certificado de homologación del radar y la foto Grande, en el margen superior de la foto grande pone:

Cirano 500 00094 | Fecha: xx/08/2011 | Ubicación: CM42PK39,800DO | Tipo: Ligero | Velocidad: 135,5 KM/h | Límite velocidad: 120 Km/h

Soy nuevo y desconozco por tanto muchas cosas, pero ¿¿el margen de error esta aplicado en la información de la multa?? (Aunque tal vez no me afecta en nada)

2./ Por otro lado, quería preguntaros lo siguiente. Si pago ahora, tengo el 50% de descuento, pero el caso es que conducía mi novia y queremos identificarla a ella, sin embargo, tengo la duda de qué ocurre al hacer esto y si ella va a tener la opción también de pagar al 50% de descuento, ya que al final el dinero es común.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he encuadrado la foto.

Lo que te piden es que identifiques al conductor. Pones en el papelín el nombre y DNI de tu novia y está.

No tiene mayor trascendencia ya que no quitan puntos.

Salu2

Muchas gracias. Es que desde el curro no podía ver la imagen por bloqueos y por eso también puse el Link.

Sobre identificar al conductor, ya veo que no es ningún problema, pero me pregunto si al hacerlo y no pagar ya, mas tarde, cuando notifiquen a mi novia, ¿lo harán con o sin descuento?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con descuento ya que lo que te ha llegado ahora mismo es la notificacion, no la sancion en firme.

El primer paso es identificar al conductor, y cuando lo hagas ya te llegará la multa que es cuando lo podrás pagar con el descuento, en este caso, si la vas a pagar tu, identificate tu mismo, que mas da, todo un detalle para tu novia, no? Así luego ella te lo recompensa de alguna manera ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con descuento ya que lo que te ha llegado ahora mismo es la notificacion, no la sancion en firme.

El primer paso es identificar al conductor, y cuando lo hagas ya te llegará la multa que es cuando lo podrás pagar con el descuento, en este caso, si la vas a pagar tu, identificate tu mismo, que mas da, todo un detalle para tu novia, no? Así luego ella te lo recompensa de alguna manera ;)

Saludos.

Si claro, eso ya lo había pensado, pero actualmente tengo 8 puntos por otra multa de Radar Móvil en Diciembre del 2009.

Si no recuerdo mal y no estoy equivocado, a los 2 ó 3 años de no haber tenido ninguna sanción, vuelvo a recuperar 2 o no se cuantos puntos.

Por eso no quiero dejar pasar esta multa tal cual, porque no supone puntos, ella los tiene todos y solo supondría dinero común...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a los 3 años, pero creo que solo es en caso de que la sancion conlleve perdida de puntos, sino, aunque hayas tenido sanciones, igualmente recuperas los 2 que te faltan para llegar a los 14, no estoy muy seguro, pero en este caso, mejor prevenir que curar, por lo que haz lo que tengas que hacer.

http://carnet-por-puntos.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo y cuántos puntos puedo recuperar?

Si no pierdes más puntos en un plazo de dos años, recuperarás tu crédito inicial de 12 puntos, salvo que la pérdida parcial de puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, en cuyo caso deberás esperar tres años.

Muchas gracias por la información balrock, viendo esto y sabiendo que para mi caso serán 3 años hasta diciembre del 2012, lo mas probable es que pague la multa ahora por Internet sin mas. No sea que por notificar a mi pareja, ella luego no pueda pagar con descuento.

Un saludo.

Editado por mako82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.