Nuevo desde Pontevedra, recién multado


victortizon_7

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me uno al foro porque estoy buscando un buen avisador de radar portátil ya que tengo tres coches y no me puedo permitir instalar tres detectores fijos. Ya estuve viendo muchos detectores y no lo tenía muy claro, pero el jueves me multaron a las siete de la mañana en una recta de 1km donde se puede adelantar que está limitada a 50km/h y me pillaron a 91 (y suerte porque llegue a ir a 115) el caso esque adelanté y no me gusta adelantar a 55 por hora. Resultado 500€ y 6 puntos del carnet... que aun por encima me pararon y me tuvieron ahi media hora cogiendome los datos. Un saludo y aver si me podeis recomendar un detector con avisador gps bueno, vi el only you que lo ponen muy bien pero aquí lo poneis a parir, así que a ver cual me decis relación calidad precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.