Lateral AP7 dirección Tarragona altura Sant cugat vehículo policial.


cjfresni

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Hoy a la incorporación al lateral de la AP-7 Dirección Tarragona la del "Centre d'alt Rendiment" Sobre las 8:20 he visualizado un vehículo policial sin rotular con unas camaras delante y otras detás, y el copi ni mu... y había parado a un vehículo. El vehículo creo que es un peugeot 307 de color gris claro aunque no estoy seguro ya que estava mirando que es lo que llevaba dentro, tampoco creo que fuera algún autovelox aunque si que es típico que se ponga algún camuflado en esa zona.

Los dos polis estaban fuera del véhículo, si alguien sabe que son esas camaras que informe!! y si alguien lo ha visto que confirme matrícula y modelo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, no te lo aseguro, que es de la policia de sant cugat y es casi seguro que lleva un velox, hace tiempo que no veo el viejo que tenían (que me cazó a 65km/h en zona de 40). Ese coche a veces está en la glorieta grande delante del eroski de sant cugat parando camiones.

Como recomendación, en Sant cugat, respeta todos los límites de velocidad al mm, yo lo aprendí a ostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que me lo digas....

Me han sacado unos cuantos puntos los muy hp!!! y las dos sin razón!

La ultima injusticia no fue ni con el coche... por cruzar andando una rotonda a las 4 de la mañana y sin estar señalizado que no se pueda pisar...aparte de esto, íbamos dos por encima de la rotonda, a mi compañero no lo multan y a mi si...

Así que ves con cuidado de no pisar el césped de cualquier jardín... que hay una ordenanza municipal que lo prohíbe...

Pues haber si lo confirmamos que no me gusta ni un pelo tener un altovelox por la zona....

Se que hay un nisan azul con el trípode aunque ese, el copi lo avisa..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sant cugat es chungo, las multas te caen a bofetadas, en poco tiempo:

- Multa por ir a 65 máx 40, 150€ creo que fueron y 2 puntos

- 2 o 3 por aparcar en zona azul, ni se os ocurra dejar el coche en zona azul ahí sin tiquet 5 minutos, los guardias son máquinas infalibles, además tienen una grua que se te lleva el coche en segundos

- multa en un paso de peatones, la vieja hizo un amago, frene, no paso, y cuando aceleré se puso a cruzar, iba el poli con el vespino, me metió la bulla y se marcho sin más, a las pocas semanas tenía la multa en el buzón........... Esta me jodió mucho ya que siempre dejo pasar la gente, siempre respeto los pasos de peatones y mira.....

Bueno, resumiendo, es territorio apache de hace muchos años, gran parte se debe financiar con las multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cjfresni, por lo que explicas apuesto a que era un coche camuflado con camaras de gravacion de los mossos d´esquadra, con total seguridad, te puedo decir que tienen un Altea color plata, este 307 o 207 tambien lo he visto yo, pero las camaras no las pude ver, pero tu estas dando la confirmacion,a parte por el foro hay algo comentado de ese coche, un Altea color verde, tambien casi aseguraria, del mismo tipo, y un ibiza negro creo de la serie 4 (el anterior al actual) tambien, recuerda si los uniformes eran de mossos o no, estos coches llevan las camaras gravando de continuo, cuando ven una infraccion, pulsan y recuperan los ultimos segundos, aqui teneis un video de dichos coches [ame=http://www.youtube.com/watch?v=VPqR-ak0hHI]Los Mossos buscan infractores con sus coches espÃ*a - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.