Atención! Más móviles en Catalunya a partir de mañana


cybdani

Publicaciones recomendadas

Según ha informado la TV3 este mediodía en el telediario, la medida es debido al aumento de muertos en accidente de moto.

La cuestión es que, según TV3, la vigilancia se incrementará a 15 radares móviles, 245 controles policiales cada fin de semana y UN helicóptero.

Supongo que la noticia se refiere a que los sacarán todos a la carretera, vamos.

No he puesto la noticia entera aquí por que está en catalán y no tengo mucho tiempo para escribir ahora.

Afinar vuestros copis.

Un saludo!

LINK a la noticia:

http://www.324.cat/noticia/1367726/catalunya/Intensifiquen-els-controls-als-motoristes-els-caps-de-setmana-davant-lescalada-daccidents-mortals[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyy que miedo !!!!!!!!!!!!! Propaganda para asustar a los domingueros y tengan tema de debate en los bares, ademas precisamente mañana estaran mas bien ocupados realizando servicio de escolta a los poli.......................ticos en el 11 de septiembre dia de Cataluña

Editado por euracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienen un puñetero euro para APATRULLAR, me suena a mentira.

Y si la causa es por mas muertes en moto, seguro que todo el dinero invertido o mal invertido en maquinas recaudadoras se pusieran quitamiedos en condiciones, se asfaltaran y limpoiaran las carreteras de gravilla, etc, etc, seguro seguro que morian menos en moto.

ah...., perdon que todas esas medidas no dan dinero a los sinverguenzas, no me diera cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, acabo de regresar de mis 4 dias de fiesta con la parienta, y decir que no he pillado ni un movil. La ruta por Manresa hasta Platja D'aro todo por autopista y nada de nada. Eso si los fijos que estaban operativos, me los cantó todos, menos uno viniendo de vuelta, que me lo pitó justo encima ya rebasandolo y eso que era una caseta lateral, lo cual me dejó un poco sorprendido. Hoy he ido otra vez a Barcelona, a Via Augusta y tampoco, nada de moviles, asi que tanta publicidad y yo de momento no noto nada de que esten a saco por ahi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.