cambio ubicación radar fijo AP2 dir.Barcelona.


joantopo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os informo que esta mañana he pasado por la AP2 en Molins de Rey dirección Barcelona y han cambiado de sitio el mástil del flash que estaba puesto en una estructura metálica (ahora lo han puesto en otra estructura metálica pero unos 1500m antes).

Os dejo el mapa:

http://maps.google.es/maps?saddr=AP-2&daddr=Autopista+B-23&hl=es&ll=41.415312,2.026291&spn=0.034951,0.084543&sll=41.417287,2.009602&sspn=0.001092,0.002642&geocode=FZn6dwIdG6oeAA%3BFezIdwIdkcYeAA&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=0&sz=19&t=h&z=14

El punto B era la situación hasta ahora y la A la que se ha puesto recientemente, aunque no sé si es en esa estructura o en la siguiente.

El cartel de aviso de radar no sé si lo han cambiado ya de sitio.

El radar que había era piezoeléctrico y no sé si con la ubicación nueva ya han hecho las tiras en el asfalto y si está ya en funcionamiento, de todas formas yo ya he pegado un frenazo del copón en ver el mástil allí...

P.D: el cambio de ubicación de ese radar ya dijeron que lo harían pero por lo visto se han apresurado a hacerlo esta madrugada porque han cortado por lo sano la barandilla donde estaba puesto...

Este cambio no aporta nada, porque todo ese tramo es una recta, simplemente es marear la perdiz y tocarnos los c*jones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Joantopo te has adelantado jejejej ya somos dos que hemos echado el ancla... yo iba a 150 aprox... y veo la camarilla movida de sitio y frenazo al canto aunque no creo que esté activo ayer día 13 estaba en la ubicación de siempre...

Hoy también he visto el focus blanco camuflado entrando al Prat de Llobregat por donde está la damm hiendo hacia la terminal del aeropuerto aunque el sti no me ha pitado quiero volver a pasar haber si es que no estaba activo o que es lo que pasaba....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los mapas dicen que es la AP-2, el nombre de la vía es la B-23, aunque esa zona creo que es de transicción entre ambas vías.

Es otro de los que comentaron que lo cambiarían de ubicación.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110510/transit-trasladara-tres-radares-porque-multaban-demasiado/1000438.shtml

¿¿Sabéis el límite de velocidad en ese punto??

Gracias.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero según la posición que has puesto, esto no es sentido Barcelona, si no al contrario, no?

A300 esa zona es de 100, antes de 80.

A300, según hablan en esta noticia dicen que este radar en concreto dejará de ser radar de velocidad para asumir otras funciones. Que quiere decir con eso?

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Cybdani el radar que han movido es dirección Barcelona, antes era límite 80 ahora es 100km/h.

Es cierto que han puesto los carteles luminosos en cada carril ya que lo harán como la c 31 de velocidad variable (donde están los radares "casualmente" siempre es límite 70 o 80 y una vez pasados vueven a poner el cartel de 100...) No se si se han dado cuenta los del Servei de tansit que esto provoca frenazos y retenciones.. pero eso es otro tema...

Pero a todo esto, a que se refieren con asumir nuevas funciones con lo de la velocidad variable??

Que yo sepa hay los mismos radares en la c31 y son radares no cozco o desconozco si hacen otras funciones...

Dejo parte del enlace haber si alguien lo descifra...

-------- lo mejor es que deje de funcionar como radar de velocidad y pase a asumir nuevas funciones cuando se ponga en marcha la velocidad variable en este tramo.--------

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece mucho tu información.

El problema (que yo veo) es que donde has ubicado el punto A y punto B no es sentido Barcelona. Como referencia podéis tomar Sant Vicenç dels Horts que siempre ha quedado al lado de la carretera que va en sentido Barcelona y el punto A y B esta en el otro "lado".

Osea que entrando a Barcelona, Sant Vicenç dels Horts me queda a la derecha, vamos. Es por eso que digo que no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco es direccion barcelona, yo he visto el radar y seguro que han cambiado el que es direccion MARTORELL, porque lo he visto, que hayan cambiado tambien el de direccion barcelona no lo puedo asegurar, hoy estaré atento y lo miraré.

Un saludo.

Editado por tgomezjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.