Sorprenden a un conductor circulando a 248 kilómetros por hora en la A-4


CLF

Publicaciones recomendadas

Solo hace falta tener los amigos indicados , Y AQUI NO HA PASADO NADA................................quien lo va a saber, tu?

Ese tipo de amigos, comen mas que un cerdo de engorde. Si no lo gastas por un lado, tranquilo que los gastas por otro, jeje. Menudas perlas. Esa velocidad, me parece excesiva pero yendo un poco mas flojo y con un buen detector, lo que comen esas amistades, me da a mi para disfrutar con la parienta, y con los amigos(normales no de tan alto nivel), xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que metieron la gilipollez de mas de 200 es delito, no hay dios que te salve de eso, como dice clf.

Por muchas amistades los antecedentes no te los van a borrar.

Lo que deberían hacer es cambiar la ley.

holaa

exactamente es por ir a 80 kilometros más de la velocidad establecida, es decir si por ejemplo, vas a 180 en una via limitada a 100, ya es delito, es decir si por ejemplo vas a 200 en una via limitada a 100, y dices, bueno, pues con el fallo del radar y lo que te tienen que bajar ya seria menos de 200 y no es delito, pues nooo, es delito porque por esa vía seria a partor de 180, y si en una de 60 te pillan a 140, lo mismo,

los antecedentes es una putada, y una verguenza, que pongan antecedentes sólo por velocidad, y son por 5 años, 5 añazos de antecedentes

y multa que te cagas tambien

habria que ver dónde va a 248 , si que es bastante,un poco excesivo pero hay rectas larguisimas y cuesta abajo encima, que si uno le pisa,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa

exactamente es por ir a 80 kilometros más de la velocidad establecida, es decir si por ejemplo, vas a 180 en una via limitada a 100, ya es delito, es decir si por ejemplo vas a 200 en una via limitada a 100, y dices, bueno, pues con el fallo del radar y lo que te tienen que bajar ya seria menos de 200 y no es delito, pues nooo, es delito porque por esa vía seria a partor de 180, y si en una de 60 te pillan a 140, lo mismo,

los antecedentes es una putada, y una verguenza, que pongan antecedentes sólo por velocidad, y son por 5 años, 5 añazos de antecedentes

y multa que te cagas tambien

habria que ver dónde va a 248 , si que es bastante,un poco excesivo pero hay rectas larguisimas y cuesta abajo encima, que si uno le pisa,,,

Muy bien explicado Acc :)

Yo es que siempre tomo como referencia autovías y autopistas con límite 120. Creo que 248 son difíciles de pillar en una nacional. Solo en algunas carreteras secundarías :qmeparto:

Con la de chorizos y violadores que corren por ahí, se dedican a jodernos sin haber provocado ningún accidente. Una cosa es ir borracho como el ortega cano (que se la pegaría hasta yendo a 30km/h) y la otra a mas de 200 en una vía sin NINGUN coche, recta y soleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.