Road Pilot vs Bell 966/975


55AMG

Publicaciones recomendadas

Pues estoy decido a protegerme de la mejor manera.

Me he empapado los hilos y las tablas comparativas,pero me quedan unas dudas.

1-¿Cual tiene mas potencia de detección,el RP con su antena o un 966/975?

2-Por la similitud de precio que eleguirias,un RP con antena o un 966 con el road pilot para los fijos

3-Para cuando estara el peretronic?Mas que nada para hacer la instalación conjunta

4-La antena del RP es la misma que la de los bell?Digo esto por que es compatible la del 966 con el RP

5-Si alguien llevaba un 966/975 y ahora un RP por favor que me diga las diferencias y su opinion sobre el producto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. La antena del RP es la 966 o 975, lo que cambia es la centralita de control. La antena es la misma.

2- Es lo mismo un RP con antena que un 966 con RoadPilot.

3-

4-SI

5-

El RoadPilot utiliza la antena de los 975 o 966, lo que se hace es que esa antena va enchufada en vez de a la centralita de leds de los 966/975 que es dificil de configurar, enchufarla directamente al RP, con el mayor control y facilidad de manejo que eso supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. La antena del RP es la 966 o 975, lo que cambia es la centralita de control. La antena es la misma.

2- Es lo mismo un RP con antena que un 966 con RoadPilot.

3-

4-SI

5-

El RoadPilot utiliza la antena de los 975 o 966, lo que se hace es que esa antena va enchufada en vez de a la centralita de leds de los 966/975 que es dificil de configurar, enchufarla directamente al RP, con el mayor control y facilidad de manejo que eso supone.

3-un par de meses...

Si estás dispuesto a armarte...te recomiendo la instalación de RP con antena 975 ahora y en un par de meses el peretronic. Si tienes PDA con GPS quizás podrías ahorrarte el RP y me pondría sólo un 975 con cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Tras Leer Lo De Los Jammers Sigo Sin Enterarme Mucho.

Sería Por Lo Tanto El 660r Con Cono (destinado A Los Radares Moviles) Que Tengo Ahora Y El Roadpilot (para Los Fijos). Entiendo Q El Roadpilot Se Puede Ir Actualizando. Y Quito El Lasertrack Lt400 Q Se Solaparía Con El Roadpilot

Estoy Muy Equivocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tras Leer Lo De Los Jammers Sigo Sin Enterarme Mucho.

Sería Por Lo Tanto El 660r Con Cono (destinado A Los Radares Moviles) Que Tengo Ahora Y El Roadpilot (para Los Fijos). Entiendo Q El Roadpilot Se Puede Ir Actualizando. Y Quito El Lasertrack Lt400 Q Se Solaparía Con El Roadpilot

Estoy Muy Equivocado?

no, el LT no se solapa con el RP ni con el 660r

En resumen, que no es tan dificil, es cuestión de querer aclararse...que yo más o menos lo tuve claro desde el primer día...;)

RP (base de datos)_radares fijos (autovelox, cabinas y pórticos 35.5, cabinas y pórticos 34,3, alguno raro más...inducción, GATSO en k, etc)

Antena 660r (receptor de microondas)_radares camuflados (trípode y coche en arcen) y móviles. todos multanova 34,3

LT400 u otro jammer laser (detector-emisor de laser infrarrojo 904nm)_radares camuflados de tipo pistola laser LASERCAM

Venga...ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.