Me han robado en el coche


Ice_dj

Publicaciones recomendadas

Pues ayer, salgo de casa y no me fijo en el coche.

Cuando vuelvo, veo el coche a lo lejos, y veo el espejo retrovisor plegado, y me digo "ya hubo algún gracioso...", me acerco a dejarlo bien, y me veo el cristal pequeño delantero roto, miro dentro y guantera abierta. Intento abrir la puerta y abre, miro dentro sin tocar nada, y me falta el tomtom, una htc magic, el cargador de mechero de la htc y el ladrón del mechero del coche.

Acto seguido llamo a la nacional, y se presenta una patrulla a los 10 minutos. Miran un poco el coche y me indican que llaman a la científica para que venga a tomar huellas, pero no responden, asi que me dicen que suba a poner la denuncia al cuartel y que la cientifica ya me llamara.

Subo a casa y llamo al renting para dar parte, me indican el departamento de robos del seguro solo trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 (fabuloso si me roban el coche un sabado, hasta el lunes no se enteran) y para la luna, tengo que llamar al departamento de lunas. Llamo y me dan cita para el martes, pero que me pase el lunes y me ponen una luna de metacrilato temporal.

Despues de comer, subo a la nacional a poner la denuncia (para que la empresa me facilite otro cargador para la HTC y no me lo cobren por extravio) y me dicen que la científica me llamara a partir de las 18 que es cuando entran de guardia.

A estas horas, ni rastro de la cientifica y el lunes me tocaran toda la zona los de la luna.

En fin, que ya ni en el propio barrio se esta tranquilo.

Valoracion del robo:

TomTom: 85€

HTC Magic: 200€

Cargador HTC: 30€

Ladron Mechero: 22€

Lo que voy a intentar, es al tener el seguro cubierto robo, a ver si me lo cubre todo, aunque lo veo mas imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es un mal trago, en estas circunstancias te das cuenta que estas solo, colocarles a los coches tracker son baratos y te dan la posición del coche donde esta o por donde circula su valor es entre 50 y los más caros 150

Que es eso de los trackers y donde se pueden conseguir?me interesa muchísimo el tema ya que tengo un coche que esta muy de moda para esta gentuza y quiero ponerle algo,aunque tengo claro que si lo tienen en mente..me olvido de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vaya pena, si los cogerian y les cortarian las manos esto se acaba, puta verguenza suerte.

Que dices!! si los cogieran tendrian que ir con cuidado de no hacerles daño al colocar las esposas y tratarlos bien, porque si no luego aun denunciarian ellos a la policia por abuso. Y eso si entran por una puerta y salen por la otra, casi antes que los policias que los llevaron.

Estamos en España, el paraiso de los chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.