Frecuencias y radares en Chile GRD-750


krisztian

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Planeo comprar el detector de radares GRD-750, de procedencia China en DealExtreme , sólo a 50 dólares.

He leido en el foro que quizás necesita un fine-tuning de las frecuencias para funcionar.

Alguien sabe si este anti-radar funcionará en las carreteras de Chile (y Argentina)?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No se si merecerá la pena pero venden este detector de radares en Dealextreme por menos de 30 euros...

http://www.dealextreme.com/p/eg-a6-car-radar-detector-904490522

Segun algunos dicen que funcionan, en FC, uno de ellos dice funciona bien, pero en ciudad hay muchisimas señales y se pasa la mayoria del tiempo pitando, pero hay otro modelo que cuesta un poco mas, unos 50 euros en el que se puede desactivar la banda k:

http://www.dealextreme.com/p/multi-band-radar-laser-detector-with-windshield-mount-72045

Estoy por comprarlo y hacer la prueba con el de un amigo que tiene un detector decente, a lo mejor es una mierda pinchada en un palo, pero igual sirve.

SAbemos que un aparato de estos ronda los 400 - 600 euros, pero en que se paga esos 400 - 600 euros? Por el material desde luego que no... y por la tecnología que utilice, creo que no es algo novedoso como para que siga teniendo estos precios tan inflados, lo que me da a entender que el que paga esa cantidad, se ciñe por el simple hecho de que le sale más barato gastarse ese dinero que pagar las multas.

A ver si alguien sabe algo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si merecerá la pena pero venden este detector de radares en Dealextreme por menos de 30 euros...

http://www.dealextreme.com/p/eg-a6-car-radar-detector-904490522

Segun algunos dicen que funcionan, en FC, uno de ellos dice funciona bien, pero en ciudad hay muchisimas señales y se pasa la mayoria del tiempo pitando, pero hay otro modelo que cuesta un poco mas, unos 50 euros en el que se puede desactivar la banda k:

http://www.dealextreme.com/p/multi-band-radar-laser-detector-with-windshield-mount-72045

Estoy por comprarlo y hacer la prueba con el de un amigo que tiene un detector decente, a lo mejor es una mierda pinchada en un palo, pero igual sirve.

SAbemos que un aparato de estos ronda los 400 - 600 euros, pero en que se paga esos 400 - 600 euros? Por el material desde luego que no... y por la tecnología que utilice, creo que no es algo novedoso como para que siga teniendo estos precios tan inflados, lo que me da a entender que el que paga esa cantidad, se ciñe por el simple hecho de que le sale más barato gastarse ese dinero que pagar las multas.

A ver si alguien sabe algo del tema.

Cualquier cosa que "se pasa la mayoría del tiempo pitando" sea donde sea, no vale ni para pisapapeles.

¿Que en FC dice alguno que va bien con esas condiciones?... pues eso, que ese usuario no ha probado en su vida uno decente. Si te dan una piedra para que la chupes y jamás has probado un caramelo, pues igual hasta te crées que le sacas algo de sabor.

Desde luego no es mucho dinero, así siempre te quedará el consuelo de que no has tirado demasiado. Pero tirarlo, no te quepa duda, lo has tirado.

¿Que en qué se pagan 600 euros?, pues evidentemente (no todo, pero gran parte) en la calidad de la fabricación, en la tecnología y, sobre todo, en la garantía del producto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.