Radares Madrid-Alicante


pepin233

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Primero saludos a los viejos amigos. Creo que llevo años sin conectarme.

Lo segundo es que por circunstancias voy a tener que viajar a menudo de Alicante a Madrid. Antes iba siempre por la AP-36 pero dada la crisis y que voy a tener que viajar mucho, no iré por el peaje. Una pena por que se iba a todo trapo y nunca me encontré ni siquiera un móvil.

Como voy sin GPS y sólo llevo un Bel 975-R (de los antiguos que va de lujo), no me fío excesivamente de la detección de los fijos con suficiente antelación para frenar ya que corro bastante. Los móviles sí me los detecta con mucha distancia.

He confeccionado una lista de los fijos Madrid-Alicante:

A-3 Km 16.38 Rivas DIR Valencia

A-3 Km 20.0 Arganda DIR Madrid

A-3 Km 48.48 Villarejo Salvanés DIR Madrid

A-3 Km 78.3 Tarancón DIR Madrid

A-3 Km 136 Cervera-Llano DIR Madrid

A-3 Km 156.6 La Almarcha DIR Valencia

A-31 Km 11.6 Sisante DIR Albacete (Alicante)

A-31 Km 50.6 La Roda DIR Alicante

A-31 Km 127 Bonete DIR Alicante

A-31 Km 137.9 Almansa DIR Madrid

A-31 Km 171.9 Prisión DIR Alicante

Quería corroborar que no me dejo ninguno.

Por cierto en el del A-3 Km 78.3 Tarancón DIR Madrid por Googgle Earth he visto esto. ¿Qué es el aparatito blanco redondeado del extremo inferior izquierdo? Parece que tiene hasta una luz roja por dentro...

16awe92.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

PD: lo muevo a Avistamientos.

El radar de la imagen (A-3 Km 78.3 Tarancón DIR Madrid) no creo que sea muy nuevo puesto que está ya en Google Earth. Lo que preguntaba era sobre el artilugio blanco que efectivamente puede ser un flash de infrarrojo como han dicho más arriba.

Básicamente, lo que más me interesaba era no olvidarme de ningún fijo en la lista y a poder ser que alguien incluyera los móviles frecuentes Madrid-Alicante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ni un Nokia con GPs?????

Que va.

Lo único que tengo es un GPS externo sin display que podría conectar por bluetooth a un ordenador portátil. Para eso, necesitaría saber qué programa utilizar para conectar el portátil al GPS y que tuviera un mapa de carreteras, y bajarme una base de Pois de radares que valiera para ese programa. ¿Alguna idea de qué programa utilizar con mapas y qué base de radares es buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

En la web de Kachoperro he encontrado que con el emulador de WM5 se puede emular una PDA y meter ahí el Tomtom (no sé hasta qué versión admitirá). De momento, sólo me he bajado el emulador de WM5.

Además, existe el problema de alimentar al portátil durante las 4 horas del viaje. Supongo que tendré que comprar un acoplador al mechero para cargar el portátil del que no me fío mucho por el tema de que me pete algún fusible del coche.

El emulador WM5 lo he probado ya y funciona con una ventana pequeña (tipo PDA) que no se puede maximizar a las 15" de la pantalla completa de mi portátil que es lo que yo esperaba. Es decir, lo malo de las PDA o los móviles es que tienes una pantallita enana. Por eso yo esperaba encontrar algo específico para ordenador. Quizás con el Ozi Explorer o el CompeGPS aunque lo malo será encontrar mapas para esos programas con Pois de radares actualizados.

Por el tema de los radares, los fijos (5 dirección Madrid y 6 dirección Alicante) ya me los sé de memoria de modo que no creo que necesite ni folio. Pero radares móviles, tal vez haya algunos más como para aprendérselos de memoria. Aún así no creo que haya más de 2 ó 3 sitios donde se pongan los coches en el arcén de forma conocida.

En cualquier caso, no viajo mucho que no sea Madrid-Alicante, así que el folio no es una mala idea.

No sé, si el emulador de WM5 soportará cualquier versión de TomTom (en la web de Kachoperro hablaba de la versión 6) y creo que va por la 8 ¿no?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.