Nuevo guepard nova v2


Peroconcuidado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos,soy andres de sevilla.trabajo en tourline felicidades for este foro que ayuda,consultoel tema de sanciones y los temas de tunin..me gusta bastante..pedi un gpsdtectorde gepar y lo recivi ayer..tengo una vito y lo probe ... en el puente ,el paquito que ya sabeis que tine dos radares direccion extrenadura y ha funcionado mas que bien...detecta y te dice vanda detectada y despues hace un ruido suave ..como a unos 300m antes pq lo ponia en el gps los metros que faltaban.

piye un movil en la autopista de peaje que va a cadiz y zas..a la altura de los palacios me canto un a banda detectada350 metros por lo menos..y estaba alli un laguna con dos civilones de amarillo fosforito dale que te pego..me ha costao una pasta pero si funciona asi en dos meses me he ahrorrado la pasta...habria que subirle el volumen pq con la radio se oye de puta pena..por lo demas un sobresaliente..antes tenia un serpa de esos pero era una mierda,teneis alguun decuento para el gepar?me gustaria compra un para regalo

saludos a todos

Bienvenido, y ojo con los malos que las furgos estamos en desventaja...Correr corremos igual, pero tardamos más en frenar. Me alegro que funcione bien el Guepard.

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hago un pequeño inciso. Este fin de semana sale el Guepard Detector+ en promoción con el diario As. Este aparato NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el Guepard NOVA. Cuando digo NADA, es nada... me entendéis todos. No quiero que alguien se haga con uno y se piense que todos nuestros modelos son iguales...porque sabéis que no.

Público diferente, precio muy diferente, aparato incomparable. Lo dicho! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso para una marca, no me parece muy bueno. Sacar un cacharro que no tenga nada que ver con el que segun tu es muy bueno y siendo de la misma casa, no sé yo si eso ayudará a vender. Yo creo que cualquier marca tiene que apostar por cosas de calidad si quiere triunfar a largo plazo. De que sirve regalar detectores con un periodico, si no dan el resultado que la gente espera. Igual eso perjudica en vez de ayudar. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hago un pequeño inciso. Este fin de semana sale el Guepard Detector+ en promoción con el diario As. Este aparato NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el Guepard NOVA. Cuando digo NADA, es nada... me entendéis todos. No quiero que alguien se haga con uno y se piense que todos nuestros modelos son iguales...porque sabéis que no.

Público diferente, precio muy diferente, aparato incomparable. Lo dicho! ;-)

Lo malo de esto es que da mala fama a la marca, es como cuando Opel saco los Astra bebedores de aceite....¿que paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esto es que da mala fama a la marca, es como cuando Opel saco los Astra bebedores de aceite....¿que paso?

Es posible que tengas razón, pero teníamos que llegar a todos los clientes. Hay gente que no busca en un detector lo que buscáis vosotros. Personalmente, si yo fuese el cliente mis gustos serían muy parecidos a los vuestros, pero eso implica que el coste/PVP es alto. Cuestión de necesidades y bolsillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues conocido en persona a Ultimate y con el aparato en las manos. Tengo que reconocer que aún no lo he abierto para hacer también las fotos del "unboxing".

La caja, es muy similar a la de un iPhone/iPod, en cartón compacto, con stampings plata y demás... A ver si el interior acompaña también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues conocido en persona a Ultimate y con el aparato en las manos. Tengo que reconocer que aún no lo he abierto para hacer también las fotos del "unboxing".

La caja, es muy similar a la de un iPhone/iPod, en cartón compacto, con stampings plata y demás... A ver si el interior acompaña también.

Saludos.

Ya nos diras a ver que tal va el bicho. Si puedes graba algún video ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas razón, pero teníamos que llegar a todos los clientes. Hay gente que no busca en un detector lo que buscáis vosotros. Personalmente, si yo fuese el cliente mis gustos serían muy parecidos a los vuestros, pero eso implica que el coste/PVP es alto. Cuestión de necesidades y bolsillos...

eso si es cierto, pero un detector es un detector y los metros para frenar deben ser los maximos, sino, para mi, no le puedo vender un detector como tal, sino, un pseudo avisador que quizas le salve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.