instalar bel 975e en bmw e39


Raúl_16v

Publicaciones recomendadas

buenas chicos, pues nada... que mañana voy a ver si me pongo a ello.. el modelo en cuestion es un 975e serie az y el coche un bmw serie 5 e39, estoy metido tambien en bmwfaq y he visto un brico de una persona que lo ha instalado en mi mismo modelo (tambien tengo el pack m con el del brico) pero la verdad... que no me gusta nada donde tiene colocada la antena aunque le funcione bien.. porque lo veo muy expuesto a golpes (esta colocada en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx etc, ademas de que yo voy a comprar el cono y no tengo nada claro donde es mejor su colocación, a ver si alguien lo ha instalado a este mismo modelo y me puede echar un cable!!!

muchas gracias!!

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificial dado que la gente es reservada con este tema, yo te contestare por mail a lo que me has preguntado

muchas gracias, ya lo tengo todo instalado y conectado que mi trabajo me ha costado.. ya solo me queda poner la antena en su sitio que demomento esta sin colocar, a ver si mañana la coloco... el sitio que he encontrado creo que es muy bueno, mi duda viene si para sujetarlo se pueden utilizar escuadras de cualquier tipo de material (sin que entorpezca la antena se entiende... siemplemente donde tiene los agujeros de fijación) tengo pensado sujetarlo con unas escuadras de hierro a una parte "solida" del coche y estas que sujeten el soporte que viene con la antena... no abria problema verdad??

mil gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya lo tengo todo instalado y conectado que mi trabajo me ha costado.. ya solo me queda poner la antena en su sitio que demomento esta sin colocar, a ver si mañana la coloco... el sitio que he encontrado creo que es muy bueno, mi duda viene si para sujetarlo se pueden utilizar escuadras de cualquier tipo de material (sin que entorpezca la antena se entiende... siemplemente donde tiene los agujeros de fijación) tengo pensado sujetarlo con unas escuadras de hierro a una parte "solida" del coche y estas que sujeten el soporte que viene con la antena... no abria problema verdad??

mil gracias...

Mientras este a nivel y sin metal en la boca.........como puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, y sin animos de hacer la pelota, no hay nadie que se preocupe como lo hace clf.
PELOTAS!!!!

Totalmente de acuerdo. Yo no soy tu abuela, pero tambien puedo decir lo mismo de ti, y por supuesto de Berki.

Y no me llameis pelotas....

Que para que quisegp uoas cervezas, me cachis. será cosa más fácil que eso Joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada ya lo he puesto.. en vertical, recto completamente comprobado con un calibre y todo... y por la m30 (los tuneles) desde ventas hasta la saida que se coje para pozuelo... me ha detectado en el tunel todos menos uno (no se si estaria apagado) pero llendo por madrid un poco que he ido... pfffff q puto coñazo con perdon, pitaba cada 2 por 3 (aveces cuando me cruzaba con coches de la policia y otras pq se salia de ahi mismo yo creo...) es normal esto? moviles ni idea.. lo he terminado de instalar hace un rato y hasta que no me encuentre con uno....

la configuracion supongo que estara bien dado que es el 975e y viene configutado para españa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sabras como se desconecta verdad??:redface: esque el manual que me viene esta en ingles y por aqui he encontrado de otros modelos en castellano.. pero de este no... si esta por aqui y no lo he visto mil perdones... :redface: pero no lo encuentro y menos mal que viene configurado y no ai que tocar nada mas que eso que me comentas... pq soy nuevo en esto y no entiendo mucho por no decir nada... jejeje

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no sabras como se desconecta verdad??:redface: esque el manual que me viene esta en ingles y por aqui he encontrado de otros modelos en castellano.. pero de este no... si esta por aqui y no lo he visto mil perdones... :redface: pero no lo encuentro y menos mal que viene configurado y no ai que tocar nada mas que eso que me comentas... pq soy nuevo en esto y no entiendo mucho por no decir nada... jejeje

muchas gracias

Tienes el manual en castellano en la web de referencia.

http://www.todoradares.com/manuales/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff pues muchisimas gracias, ya lo he configurado, menos mal que venia configurado ya... pq poco tenia que ver como venia a como indica en ese manual... lo raro que me detectase algo :boom: cuando salga del trabajo lo probare a ver si ya funciona bien, esperemos que si!

muchas gracias a todos los que me abeis respondido algunas dudas de las que tenia eh... si pasais por Pozuelo de Alarcón unas cañitas corren de mi cuenta :biggrin3: aunque me vaya bien asi seguramente le compre el cono para que vaya mejor aun.. pero bueno, ya os comento luego.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada llevo unos dias con el y la verdad que bastante bien, no me he encontrado con ningun movil demomento... pero los fijos que se supone que son los que peor detecta... me los detecta con bastante antelacion, asi que imagino que los otros con mas razon... es de las pocas veces que estoy deseando cruzarme con un camuflado jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
pues nada llevo unos dias con el y la verdad que bastante bien, no me he encontrado con ningun movil demomento... pero los fijos que se supone que son los que peor detecta... me los detecta con bastante antelacion, asi que imagino que los otros con mas razon... es de las pocas veces que estoy deseando cruzarme con un camuflado jajajaj

Me puedes dar informacion de donde instalarlo??

Tengo un bmw 320td compac con paquete M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.