tacataca Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Noqxo43ShAA&feature=related]los morancos guardia civil - YouTube[/ame],,, lo que hay que hacer para recaudar.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Que hijo ***** !!! Lo peor es que salvando las distancias... No difiere mucho de la realidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Si hubierais visto lo que vi yo el otro día en la antigua carretera de Burgos...a la altura de San Sebastían de los Reyes...salgo de un centro comercial que hay allí, y según encaro la carretera me empieza a pitar el grillo, paso a la altura de un camino de tierra en el que suele haber un par de prostitutas...y el beltronics volviendose loco. Reduzco, me paro en la parada de autobus que hay justo en ese punto y me pongo a buscar... Miro camino a dentro y veo un Laguna gris XXXX-GPY con un multanova aparcado y una de las prostitutas metida por la ventanilla del acompañante hasta la cintura...un espectáculo; la próxima vez a ver si es más de dia y les saco una foto... Este más concretamente...por Asturias le conocen bien!!! Editado 18 de Noviembre del 2011 por elbandido2003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Los pobres tambien tienen necesidades, miralo por ese lado. El que le puso el pinocho al coche anda que el agujero del parachoques se lo hizo pequeño, vaya destrozo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 18 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Muy bueno el video, y lo de las putillas. Lo del agujero, igual quieren poner 2 antenas para ir a por faena, xDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 19 de Noviembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Es corte es asi porque la antena se inclina unos grados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.