Recien cazado por alfa 159


rapala29

Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy me a cazado un alfa 159 en la autopista de asturias.

El tema es que me e incorporado y detras se me a pegado un coche,serian las 7 de la manana y claro los faros pegados al culo le e apretao y seguia metiendo morro e cortado en 190 y la verdad que se aquedado a ratos para atras al llegar a un radar fijo e frenado y el seguia pegado lo ke me parecia muy raro.

Al frenar me a puesto las luces esto detras mia e parado y me a dicho...QUE VA BIEN EL COCHE???a 180 y 190 venia.Le comente que tenia que ir a una mesa de votaciones lo cual era cierto y trabajo de chofer y avia termonado a ls 2 de la manana y llegava tarde lo cual no tenia justificacion la verdad.

Cuando estaba parado paso un focus gris que les pito era el que llevava la caja,mi pregunta es la siguiente que sancion me puede caer?el guardia me dijo que 3 o 4 puntos pero no me pudo decir la velocidad exacta ni me dio nada por escrito,el coche que me paro era un alfa 159 ranchera negro.

Aver si me aclarais gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coche se te pegó al culo el Alfa o el Focus?

Porque si fue el Alfa, ese Alfa negro ranchera no lleva radar.

El Focus si que lo lleva.

Evidentemente no te pudo decir la velocidad exacta porque no lleva radar.

Quizás te meta o una temeraria (6 puntos) o una negligente (sin puntos)

No obstante, vaya actitud... era para denunciarlos sin más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coxe era el alfa era el ke iva delante coincidi al incorporarme a la autopista justo delante de el se me pego detras como 5km detras mia,mi opinion es ke keria ke me saltra un fijo ke ai en un panel informativo al frenar casi me endina por detras.yo necesito el carnet pa trabajar y esto. no me parece logico ke trafico te empuje con un 159.Aver si me podeis decir algo mas de informacion .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coxe era el alfa era el ke iva delante coincidi al incorporarme a la autopista justo delante de el se me pego detras como 5km detras mia,mi opinion es ke keria ke me saltra un fijo ke ai en un panel informativo al frenar casi me endina por detras.yo necesito el carnet pa trabajar y esto. no me parece logico ke trafico te empuje con un 159.Aver si me podeis decir algo mas de informacion .Muchas gracias

Pero que mas quieres saber? Ya te dije que el 159 no lleva radar. Otra cosa es que hayas adelantado al 307.

A qué pórtico te refieres? El de dónde? Leroy Merlin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki veo que conoces la zona,pues yo salia de lugones direccion aviles,justo el portico que ai despues de pasar el puente segun vas bajando antes del cruce de la y griega.

Y solo me metio morro el alfa156 el otro era un focus gris ya te digo que les pito cuando paso que me tenian parao en el arcen,supongo que sin foto ni nada sera complicado que puedan demostrar los 190,y tanta prisa pa ir a la mesa de votar: Frusty:

Gracias por la informacion Berki cuando sepa en que queda el tema lo cuelgo aqui.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pórtico está vacío. Así que solo quería meterte el susto en el cuerpo.

Si no te ha dado nada pues igual ni te multa. Pero por velocidad no te multará.

Como te he dicho, o temeraria o negligente, pero a las 7 de la mañana un domingo no hay nadie en la Y.

Así que será negligente.

Los del 307 irían para la zona de Muros... a darle.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapala29.

Te cuento mi experiencia. Fue muy parecida, en Madrid, en la M-40 y también me metieron el morro para picarme y me piqué. En mi caso me multaron por no abandonar el carril izquierdo entorpeciendo al coche que llevaba detrás. Era mentira pero bueno, esa fue la multa y me la entregaron en mano.

Según palabras del picoleto, me podía multar por 3 cosas, la primera fue por la que me multó, la segunda por no guardar la distancia de seguridad y la tercera por conducción negligente. De la velocidad no me dijeron nada y llegué a ir más deprisa que tú pero, como bien dice Berki (aunque era otro coche), no llevaban radar

Opino que como no te han dado ninguna multa en mano, ya no te llegará nada pero es sólo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rapala29.

Te cuento mi experiencia. Fue muy parecida, en Madrid, en la M-40 y también me metieron el morro para picarme y me piqué. En mi caso me multaron por no abandonar el carril izquierdo entorpeciendo al coche que llevaba detrás. Era mentira pero bueno, esa fue la multa y me la entregaron en mano.

Según palabras del picoleto, me podía multar por 3 cosas, la primera fue por la que me multó, la segunda por no guardar la distancia de seguridad y la tercera por conducción negligente. De la velocidad no me dijeron nada y llegué a ir más deprisa que tú pero, como bien dice Berki (aunque era otro coche), no llevaban radar

Opino que como no te han dado ninguna multa en mano, ya no te llegará nada pero es sólo una opinión.

Pues ojala tengas razon los colegas me dicen que les parece raro que no me hayan dado ninguna multa en mano,saben bien los muy........como tienen que picar a la gente,me comentaron que incluso elijen coxes,mi caso a sido con un golf 4 de 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala tengas razon los colegas me dicen que les parece raro que no me hayan dado ninguna multa en mano,saben bien los muy........como tienen que picar a la gente,me comentaron que incluso elijen coxes,mi caso a sido con un golf 4 de 130cv

Seguro que no se pican con un coche de 20 años, ahora si ven un coche mas o menos nuevo y con potencia...pues van a joder, son asi de majos. Fijo que segun sea el comportamiento que tengamos nos multan por una cosa u otra, pero vamos, que si van a tocar los cojones...cualquier cosa se pueden inventar y es tu palabra contra la tuya.

A mi me ha pasado alguna vez del tipico tonto comiendome el culo a pesar de ir por encima del limite adelantando...logicamente no me voy a meter entre dos coches que van mas lentos para pegar un frenazo...en estos casos es mano de santo el tocar el freno, al menos sellevan un susto pero claro, le haces esto a la GC y fijo que te denuncian por temeraria por pegar frenazos...son asi de majos!!

Estaria bien hacer publico este comportamiento en revistas y foros de automoviismo, para que la prensa se haga eco de la nueva forma que tienen los de verde de joder al personal...con el peligro que ello conlleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que daria,por saber lo que comentaba el picoleto cuando iva detras mia...seria algo como que asi.......venga hombre calientate que tengo que subir el plus que llegan las navidades y toy pelao dale caña o te envisto por detras!!!!dale mas que a 140 nada vamos a empujalo mas ...

Pues si señores esto es lo que hai y yo trabajo de chofer de autocar y me parece vergonzoso y luego las empresas se cargan los descansos de los chofers y 50000 cosas mas y no pasa nada si alguien se duerme la culpa del conductor.. .No comento mas por que no subiria nadie en autocar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que daria,por saber lo que comentaba el picoleto cuando iva detras mia...

Palabras textuales que me comentó el agente que me la lió a mí: "estábamos esperando a que hicieras zigzag, como hemos visto que no lo hacías y te íbamos a perder, ya te hemos puesto la sirena"

O sea, que por multar no les duelen prendas provocando una situación de peligro. Todo vale por la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.