Adios Pere Navarro!


cybdani

Publicaciones recomendadas

Espero que no se cumpla en refrán de... "otro llegará que te....". Pero de momento, que se vaya a tomar por dónde se hacen los cestos. Por cierto, ¿perderá su otro empleo?.

Me lo has quitado de la boca... espero que el que llegue sea la mitad de hijo de ***a que el que se ha ido y que no sea al reves, y esta panda de LADRONES no pierden ni metiendolos en lejia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quién le sustituye...

Pero sea como sea, yo no le deseo ningún mal a este impresentable, ojalá le vaya de lujo todo en su vida, tanto como para seguir siempre pensando que "lo hizo bien" y no darse jamás cuenta de la nefasta gestión y patéticas ideas que tuvo y con las que destrozó los derechos de los conductores españoles. Ojalá se vaya a la tumba, cuando quiera que le toque, con la conciencia tranquila, porque si por lo que fuese un rayo de luz le iluminase y le permitiese ver la verdad de lo mal que lo ha hecho, su existencia sería la más amarga de la historia de la humanidad.

Que siga viviendo igual de ignorante que hasta ahora... pero lejos de aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaarrrrggggggg!!!!! Me acaban de decir (como suposición) que Gallardón va a ser el próximo ministro de Interior....

Tiene toda la pinta, de hecho es casi seguro...la cosa no se si pinta muy allá...pero experiencias previas nos dicen que "esto no mola una mierda".

Interior o Fomento...que recuerda que este tio tiene fijación por las obras faraónicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si al final el Pere no va a ser tan malo, xDD.

Hay que dar un voto de confianza al Gallardon. No adelantemos acontecimientos. :secruity:

Jajajaja como se nota que no vives en Madrid funkeiro!!!! Al Gallardón no le daba yo ni agua....a ver si lo ponen en Fomento y nos deja tranquilos, que para interior tienen al Basaigoti o alguno que de caña a los de amaiur-eta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elbandido, yo no sé dónde le preferiría...

- Fomento.- Jodidos con las obras (y la deuda)

- Interior.- Jodidos con las multas

- Hacienda.- Jodidos con impuestos. Si eres de Madrid, ya sabes lo del IBI, Basuras y demás.

- Cultura.- No, Por Dios. Subvenciones para Ana Belenes, Sabinas, SGAEs, y similares.

Pero quedan otros muchos: Asuntos exteriores, Agricultura pesca y alimentación, Trabajo, Sanidad, Medio Ambiente, Defensa, o incluso economía. Pero no, seguro que irá a uno de los primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elbandido, yo no sé dónde le preferiría...

- Fomento.- Jodidos con las obras (y la deuda)

- Interior.- Jodidos con las multas

- Hacienda.- Jodidos con impuestos. Si eres de Madrid, ya sabes lo del IBI, Basuras y demás.

- Cultura.- No, Por Dios. Subvenciones para Ana Belenes, Sabinas, SGAEs, y similares.

Pero quedan otros muchos: Asuntos exteriores, Agricultura pesca y alimentación, Trabajo, Sanidad, Medio Ambiente, Defensa, o incluso economía. Pero no, seguro que irá a uno de los primeros.

Yo lo desterraba a Fomento...sin duda Hector, total no va a tener un duro para gastar...ya lo ha dicho bien claro Marianonaniano..."hay que apretarse mucho el cinturón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al gallardon le ponía a picar piedra por todo lo que ha hecho en Madrid con la recaudación y a sus sicarios.

Se va a desviar un poco el hilo, pero porque no ponen a los mas competentes en su cargo? Coño, que al menos hayan "estudiado" algo de eso. Ya no pedimos una carrera y un master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pese a que el color no es de todo mi agrado...preparación a estos no les falta.

Rato....economista + FMI

Montoro....economista + doctor + catedrático de la UAM

Pons....licenciado en derecho + doctor en derecho constitucional

Pizarro....economista + l.derecho + abogado del Estado

Soraya Saiz de Santa María......Licenciada en derecho + profesora universitaria + abogada del Estado

Marianonaniano....... Licenciado en derecho + registrador de la propiedad

Ana Pastor.....medico + cirujano + funcionaria del Cuerpo Superior de Salud Pública y Administración Sanitaria

Esos a bote pronto, y claro los comparamos con Rubalcaba/Pepiño/Bibiana Aido/Pajín....los únicos bien formados eran Garmendia y Gabilondo....y mira tú el caso que les hicieron, vamos de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.