Multanova montado en C5 sin camuflar en zona Ferrol - Coruña


Cheriff

Publicaciones recomendadas

Pues me tiene mosqueado un C5 que se viene a poner últimamente en la nacional que va hacia Ferrol. No va camuflado, es decir, lleva todas las pegatinas como si fuera un coche oficial de tráfico.

El caso es que me he encontrado varias veces con el y tengo problemas para medirlo. Llevo un 975R con cono H.

Una de las veces que me lo he cruzado, cogiendolo de frente, el 975 me avisaba pero recibiendo la primera franja de intensidad, incluso al pasar al lado de el. Cuando iba de vuelta pasé en el mismo sentido que él y el copi literalmente se quedó mudo hasta que lo sobrepasé. Pensé que pudiera tratarse de un problema al llevar un camión delante.

Pues el caso es que hoy lo he vuelto a ver e hice un par de pasadas. En una de ellas pasé en el mismo sentido que él, y según me iba acercando me doy cuenta de que no pita nada. En cuanto un trailer que iba delante de mi como a unos 30 metros lo sobrepasó, el 975 empezó a pitar al máximo de intensidad como si se volviera loco, para una vez sobrepasado permanecer pitando en la 1ª o 2ª franja de intensidad.

Luego di la vuelta y volví a pasar para cogerlo de frente, pero cual fue mi sorpresa al ver que el copi no dijo ni mu, y eso que lo tenía a tiro.

Entiendo que el radar es un Multanova, ya que tiene el cono delante en la parrilla. También decir que el equipo debe de ser nuevo, ya que este coche empezó a verse por aquí hace poco.

¿Alguno os lo habéis cruzado alguna vez y os pasa lo mismo o sabéis cual puede ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho. El camión te estaba haciendo de pantalla. Hay que dejar algo de distancia a los vehículos de delante si quieres "ver" de lejos.

Ya, pero el problema viene cuando ayer los cruce de frente y no pito nada.

Quiero decir que el comportamiento del 975 con este radar no es normal. Tengo que probar alguna otra vez que me los cruce, pero o bien está más afinado y emite con menos potencia, o tengo un problema con mi 975.

De todas formas el copi medir mide, ya que en el que hay a la entrada de coruña de 35,5 lo coge sin problemas en ambos sentidos. Di tú también que ese debe de estar dando caña como un condenado, porque se siguen cogiendo rebotes hasta llegar al puente del pasaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visibilidad cuando lo cruce era completa. Sin obstáculos por medio.

También se me ocurre que se pudiera quedar colgado el 975 en la primera pasada, ya que no lo apagué/encendí después de haberlo detectado la primera vez.

De cualquier manera, la sensibilidad con la que detecto ese radar es bastante más baja que con otros Multanova que me encuentro por ahí.

Seguiré haciendo más pruebas a ver si llego a alguna conclusión contundente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese C5 lleva un multanova y es un coche de Guardia Civil como debe ser Bicolor y Lucecitas en el techo, y se suele colocar en Fene , Cabañas y el puente nuevo de la ria en la AP9. Y resto de la comarca donde ya se colocaban con los otros. Parece q esta temporada nos toca este que hasta ahora no había estado por akí.

Y en la ap9 hay muro de hormigon quizá eso no te permitiera detectarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, resuelta mi duda con el Multanova este.

Hoy me lo he encontrado en Campolongo en mi mismo sentido y lo he detectado a unos 300 metros, o sea que sin problema.

El otro día cuando no me lo detectaba comprobé las conexiones con la antena, así que quizás fuese un problema de conexionado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.