Posicion antena


LindoBolido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primero de todo presentarme en el foro. Aunque no me haya atrevido a escribir hasta ahora, deciros que he leido mucho sobre el tema y que estoy totalmente de acuerdo en utilizar detectores para esto que hacen y que no tiene nombre (solo buscan recaudar y fastidiar).

El motivo de mi consulta es que tengo instalado un 975 con antena horizontal pero no se exactamente si la llevo normal o invertida. El asunto es que no detecta tan bien como el 966 que tengo (este esta en vertical), pero creo que debe ser problema de la colocación. Horizontal normal, que es...los anclajes de la antena justo debajo? o al reves.......los anclajes arriba?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juinta por responder,

Ahora me queda claro, pero como lo haces para poder jugar tanto con la antena? En mi caso, la antena se sujeta en un falso puente - que es de chapa- que esta por encima de ella( la antena queda a la altura de las rejillas de entrada de aire del radiador, pero no sale a saco, sino que esta escondida). De hecho, estoy por ponerla vertical hacia dentro como dices...aunque no se como sujetarla si se me ocurre como. Lo mismo en menor medida me pasa poniendola normal horizontal...pq entonces necesito un cacho mega tornillo super largo!!!! y parece muy endeble la instalacion (si la pongo invertida queda perfecta...la antena enganchada al falso puente aunque no detecta muy bien que digamos).

El bricolaje no es lo mio, como se puede apreciar.

De todas formas, gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberías fabricarte o encontrar un soporte.

Coge una placa metálica de unos 2 mm de grosor y que te corten una tira de unos 2 - 3 cm (calculo yo) de ancho. Que la doblen en forma de "L". y que le hagan los agujeros necesarios.

Una "pata" de la "L" la sujetas al coche en los agujeros que tenias y en la otra parte de la "L" colocas la antena. Entonces imagino que ya la tendrás vertical.

Para colocarla horizontal pero al reves de como la tienes pues un soporte en forma más o menos de "U".

PD: Entiendo, (y me ha costado!), que colocar la antena vertical es, mirandola frontalmente, girarla 90º a izquierda o derecha, respecto a como se coloca la del 975. Es decir que la "punta" de la antena queda siempre mirando hacia adelante.

No es broma, que yo en principio creia que vertical era mirando al cielo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es broma, que yo en principio creia que vertical era mirando al cielo!

Saludos

Eso era lo que me pasaba a mí también, por eso no me cuadraba.

Por cierto .... sería posible crear algún tipo de soporte donde se coloque la antena, que sea móvil ???

Me explico. Muchas veces tenemos el problema de la rejilla ...... Estaba pensnado que sería posible crear un soporte móvil que sujete la antena y que pudiera tener 2 posiciones. En la posición subida, la antena estaría detrás de la rejilla, escondida. En la posición bajada, la antena estaría por debajo de la linea del frontal del coche de tal manera que no le molestara nada y que pudiera tener un 100 % de visibilidad.

Podría ser electrico y que nos permitiera subir y bajar la antena desde dentro.

Sería esto posible ???

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo !!!!

Me voy a comprar un cofre de esos que se ponen en el techo del coche con 4 antenas 966 orientadas al norte, sur, este y oeste ....

Irían bien sujetas y la instalación sería mucho más fácil y tendría una visibilidad del 100 % y 360 grados.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno!!!

:icon_pray El puto amo :icon_pray JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Además eso no es instalación en un vehículo, porque va fuera... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.