Laca Matricula


12puntos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta semana en un programa de televisión, comentaban que esta a punto de llegar a España un spray que ya se vende en EE.UU por 400 dolares que evita que salga la foto del radar.

Buscando por Internet he encontrado uno llamado "PhotoBlocker" que se vende por 50€, de venta aqui.

Tambien, en un foro alguien comentaba que frotando la matricula con media patata no salia la foto. Bueno cachondeo aparte, haber si alguien del foro esta más informado del tema "laca" y me la compro para no despeinarme.

Un saludo, ¡¡¡que son solo 12 puntos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 12 puntos,

Hace un par de días se habló de ese tema (búscalo por Reflector de matrículas, creo recordar).

Salió el tema de los sprays y como alguien dijo muy bien ...... crees que existiría un foro llamado www.todoradares.com y tantos sistemas antiradar si existiese ese spray tan maravilloso ???

Además, según se comentaba, siempre tienen la posibilidad de invertir la foto y ponerlo en negativo y entonces la matrícula se ve muy claramente.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto.

Quizas tengas razón, en lo ver la foto en negativo. Ahora bién, por qué en esta web, en la barra de "otros sistemas", dice lo siguiente:

Proximamente...

Inhibidor de Radar

Este sistema evitara que se le puedan realizar a su vehículo fotos con flash en las que salga legible los dígitos de su matricula, pero sin embargo no obstaculiza la visión normal de su matricula como requiere la ley.

El producto aun no ha salido al mercado y estamos manteniendo contacto con los fabricantes para ser los primeros en ponerlo a prueba, comprobar su funcionamiento y posteriormente ofrecerlos en el mercado Español.

Un saludo.

Marc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 12 puntos,

Te recomiendo que vayas a la página de referencia ( http://www.todoradares.com ) y te leas la parte donde habla de los inhibidores laser (jammers).

Te lo explica bastante bien.

Por cierto, si vas a la sección 'Videos' de este mismo foro, podrás ver una serie de videos donde verás el funcionamiento de los inhibidores.

Te recomiendo también que veas los videos de www.guysoflidar.com

Básicamente, lo que hace un inhibidor es eso mismo, inhibir, 'cegar' (de ahí lo de blinders), impedir que el laser que te apunta pueda hacer la medición.

Échale un vistazo a todo eso y si tienes dudas, por aquí estamos.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inhibidor ese del flash al que te refieres es algo mucho más complejo que un spray...

Es un sistema que lleva una célula fotosensible (infrarrojo/luz estreboscópica) que cuando es excitada hace activar un flash que ciega la matrícula...

Más de uno de este foro ha probado la famosa laca...yo la compré a contrarrembolso hace un año y medio y menos mal que no me llegó...pq no sirve ni para el pelo de mi abuela (RIP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.