una ayudita por favó!!!!


lachooo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo aqui y tengo una seria duda , a ver si me podeis ayudar. Ahora con el tema del carnet por puntos quiero instalar un manos libres bluetooth y un detector de radares gps. Mi coche lleva de fabrica un gps, pero no le puedo meter pois, asi que estoy barajando dos posibilidades:

1-tomtom 910 que me haria las funciones de manos libres y antiradar(gps ya tiene el coche)

2-manos libres parrot o similar y detector de radares gps roadpilot microgo.

Que me aconsejais? cual de ellos tiene mejor deteccion? mejor actualizacion de pois ? mejor calidad de uso en conversaciones? que opcion es la mas interesante sin pensar en la economia?

MUchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lachoo,

Tengo el tomtom 910 desde hace 2 semanas y estoy muy contento con él.

Es verdad que puedes utilizar la funcionalidad de manos libres y que puedes instalar los POIS de los radares pero eso implica que vas a estar usando la funcionalidad del GPS del tomtom, ya que lo vas a tener encendido y vas a estar utilizando los mapas ....... sería un poco confuso estar utilizando los dos sistemas de navegación (tomtom y coche) no ???

Por cierto, no sé qué tal será el software del navegador de tu coche pero lo que sí te puedo decir es que el del tomtom es una maravilla.

Yo diría que como opción más barata es la segunda:

1) tomtom 910 = 699 Euros

pois = gratis

2) parrot ck 3100 = 130 Euros

road pilot micro go = 249 Euros

POIS = gratis los 6 primeros meses, luego 30 Euros/año

además, te 'abre' la puerta para que en un futuro, le puedas instalar una antena antiradares.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que como opción más barata es la segunda:

1) tomtom 910 = 699 Euros

pois = gratis

2) parrot ck 3100 = 130 Euros

road pilot micro go = 249 Euros

POIS = gratis los 6 primeros meses, luego 30 Euros/año

además, te 'abre' la puerta para que en un futuro, le puedas instalar una antena antiradares.

Saludos,

Alberto

Perdón!, pero según tengo entendido al MicroGo no le puedes acoplar la antena antirradares. Aunque siempre podrias montarla con la centralita propia del Bel.

Si quieres tener abierta la posibilidad de conectar la antena a "la misma" centralita, tienes que comprar el Micro Road Pilot por 450 Euros.

Por otra parte, totalmene de acuerdo con vosotros, que si el coche ya tiene navegador mucho mejor comprar un RoadPilot y un Parrot, que un navegador portatil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón!, pero según tengo entendido al MicroGo no le puedes acoplar la antena antirradares. Aunque siempre podrias montarla con la centralita propia del Bel.

Saludos

Perdón, llevas toda la razón del mundo (lo sabía pero ha sido un lapsus) ....

Yo por ejemplo no tenía navegador en el coche y por eso me he comprado el tomtom 910. Ahora estoy pendiente de que me den el coche nuevo para instalar el antiradar (si no cambio de idea de aquí a 2 semanas ..... antena 966 + cono HDR H+ + extraíble).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.