el futuro de los detectores


abecesi

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un par de dudas aceca de lo que nos espera en elfuturo.

no son preguntas faciles de responder y es por ello que me gustaria que repondierais dando vuestra opinion sincera, evidentemente es imposible dar una respuesta exacta, pero si una estimacion , fijandose en las tendencias actuales

cuanto tiempo se mantendra la ley en españa que permite que los detectores sean legales?

cuando tiempo va a pasar hasta que se instalen unos radares mas sofisticados, o con distinta tecnologia , que vuelvan inoperativos a los modelos actuales?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1325323526348.gif

Desde luego hay cosas que le inquietan a uno a las 4 de la madrugada....

Como te han dicho es imposible saberlo, pero si tu pregunta es para formular una compra de uno, yo creo que aún sigue siendo interesante adquirir uno, el gobierno conservador clásicamente se suele meter menos en las libertades individuales (aunque me sorprenda lo de la ley Sinde).

Además para lo que le queda al ínclito en el convento..., es mi opinión, vamos.

Feliz año 2012

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el nuevo gobierno se preocupe mas en aumentar en numero de Autovelox e ir retirando los Multanova, que de los detectores de radar, aunque estando la situacion economica como esta, posiblemente todo se quede como ahora.

Los radares de tramo que son los mas razonables y efectivos, solo son eficaces en autovias, ya que de las carreteras generales te puedes salir en cualquier momento, sin llegar obligatoriamente al final del tramo acotado. De todos modos, dentro de un tiempo, cuando ya no tengan tanto en que pensar, no os extrañe que rectifiquen el texto de la ley y los detectores queden prohibidos ya que esta es la tendencia en toda Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tendencia de Europa no es la que tu comentas pues solo tienes que ver a qué camino toman las marcas de los distintos modelos para el año entrante, que si saab tendrá de serie control de alcoholemia que si Renault tendrá control de velocidad y otras marcas lo mismo, los que estábamos en la última feria del automóvil y las medidas de seguridad en el sisposiun se cometo el control por cámara señal de tráfico y otros proyectos que están en termino de fase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue la derecha catalana la que puso la enmienda para que los detectores fueran legales, no creo que fuera una confusión, a los bmw, audi etc les gusta correr. Los detectores son caros y la mayoría de la gente no se los puede permitir, entonces las multas caen igual, para los que van a 140, no se el porcentaje de detectores pero seguro que no llega al 5% de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conjeturas podemos hacer absolutamente todas las que queramos. Lo cierto es que es imposible de responder.

Si te preocupa el "gastar" el dinero de un detector para que "dentro de poco" pudiese ser ilegal su uso... pues es uno de los riesgos más que hay que asumir. Otra manera de verlo es si el dinero que gastes más que gastar sería una "inversión" y cuánto tardarías en amortizarlo...

Yo personalmente lo tengo más que amortizado con lo ahorrado en multas absurdas (por ir a 140 en autovías llanas dias claros y sin tráfico...)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.