Camuflado en A-5 decreciente km. 24,700


Góndiz

Publicaciones recomendadas

Llevo desde el martes intentado subiros lo que vi el sobre las 11 de la mañana cuando bajaba de los madriles a Sevilla, porque los retratados no van a poder darnos información hasta que no les llegue la receta.

Se trata de un C5 oscuro casi negro con un trípode de patas de aluminio delante, seguramente con un Autovelox en lo alto. Más identificación no era posible ni sacando fotos, pues incluso de frente con la tapia de quitamiedos que tiene el puente, que son dos filas por lo menos, no se veía nada más que lo que os cuento. Los que fueran subiendo por el carril decreciente, ni se habrán enterado aún.

El puente es el que hace pasar por encima de la autovía la M-413 y no sé cómo coño han metido ahí el C5. Me hacen dudar incluso si serán los puentes de más arriba, los de la salida 24 al Parque Coimbra y Xanadú, que la memoria después de cuatro días ya no es la misma, pero tiene que ser aquí, porque el siguiente mojón kilométrico que me encontré fue el 25, al inicio del puente (Os recuerdo que yo iba cuesta abajo, hacia Mérida).

Os paso enlace al GoogleMaps y StreetView para falicitaros al menos la identificación del punto a los usuarios habituales de la vía y si alguien es capaz de retratarlos, que vaya avisado.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=209079889650750182110.0004b55b210493734ca41&msa=0&ll=40.29867,-3.937308&spn=0.00076,0.001778

Feliz año a todos menos al P€r€.

La verdad es que revisado el punto desde el GoogleMaps sí que se ve una rodada, que ni llega a camino, que baja de la M-413 al poste raro que se ve en el StreetView junto a la placa del 24.7 y los 200 metros para la salida. ¿Qué coño será, por cierto, que tiene cámara y todo? Igual por ahí bajan el coche y lo ponen junto al quitamiedos. Que conste que el punto azul lo he puesto un poco más arriba para que no saliera encima del puente y diese lugar a equivocar la ubicación con la carretera que pasa por encima.

Editado por Góndiz
Revisado desde GoogleMaps.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes a eso de las 10:30 de la mañana estaban puestos debajo del puente del xanadu sentido Madrid(via de servicio,limite 80km/h)escondidos tras la bionda,tuve que clavar frenos!!!es un punto conflictivo ya que para los que llevamos copi empieza a cantar un poco mas abajo por el radar que pilla de frente en el sentido contrario direccion Badajoz y te confias,en este caso era un Peugeot 407 negro con velox en trípode puesto en el suelo justo debajo del quitamiedos y los Sres. Agentes de la autoridad estaban parando mas arriba en la salida hacia arroyomolinos y la carretera antigua de mostoles,ya tenían a tres dándoles la receta.

PD:Gondiz,creo que nos referimos al mismo.

Saludos.

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.