Adiós P€R€!!!Hasta nunca....


serguiom

Publicaciones recomendadas

Tacataca, ese título está reñido, mira que es difícil pero hay unos pocos todavía más ********** que este. Vivimos en un pais alucinante. Por cierto, han quitado el canon pero untan a la sgae, no han quitado la ley antitabaco, y todo apunta a que poco va a cambiar, dudo mucho que quiten los radares. Me pregunto si al menos no pondrán mas.

Respecto al atajo este de payasos que comentaba, la vida les aplicará su mismo rasero. Ya sabeís, sientate a la puerta de tu casa a esperar y el cadaver de tu enemigo veras pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya pensaba que se quedaba, porque estos dias en las noticias, estaban alabando todo lo que ha hecho el gobierno anterior en la reduccion de victimas en las carreteras en los ultimos años, y lo felictitaban por su labor al frente de la dgt, asi que ya daba miedo tanto alago. Pero menos mal que no se queda que si no...:yield3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya pensaba que se quedaba, porque estos dias en las noticias, estaban alabando todo lo que ha hecho el gobierno anterior en la reduccion de victimas en las carreteras en los ultimos años, y lo felictitaban por su labor al frente de la dgt, asi que ya daba miedo tanto alago. Pero menos mal que no se queda que si no...:yield3:

Yo también lo vi. Parece que les ha gustado el tema de recaudar, además el paso inicial ya está dado. Con el nuevo gobierno dudo que cambien las cosas, ya que las medidas impopulares etc etc ya se han iniciado, estos solo deben seguir la línea de la recaudación y opresión al conductor ya iniciada, a la cual dudo que renuncien y más aún en los tiempos de crisis que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de donde os habeis sacado que se va ! Anteayer en un telediario salia el ejecutivo del Ministerio del Interior y ally en segunda fila estaba el Pere, asi que por el momento, que yo sepa no se ha ido.

Posiblemente lo tiren porque querran meter a un amigo, pero que yo sepa todavia no lo han hecho.

Se va porque es un cargo politico el que sustenta y ha cambiado el color politico. Aun esta ahi pero porque el PP aun no ha tenido tiempo de nombrar al sustituto, pero lo haran en breve.

No solo se va sino que ademas le fastidiaron la jugada que tenia preparada:

Pere Navarro Olivella se queda sin su retiro dorado.

El Gobierno del PP, que se conocerá a lo largo de esta semana, impedirá que Pere Navarro, aún por unos días director general de Tráfico, culmine su propósito, urdido a lo largo de los últimos meses, de dirigir y representar a España, con cargo al presupuesto público, en el Foro Iberoamericano de Seguridad Vial. Para ello, Navarro ya se ha ocupado, desde finales de verano, incluso de contar con oficinas propias en la sede de la DGT, en el número 40 de la calle Josefa Valcárcel: una planta entera ha sido desalojada para que el Sr. Navarro tenga acomodo en una dorada jubilación que le permita seguir en el machito y, por supuesto, pegarse sus buenos viajes a costa de los impuestos (y de las multas) de los españolitos

Continua aqui:

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/252/reftab/40/Default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va porque es un cargo politico el que sustenta y ha cambiado el color politico. Aun esta ahi pero porque el PP aun no ha tenido tiempo de nombrar al sustituto, pero lo haran en breve.

No solo se va sino que ademas le fastidiaron la jugada que tenia preparada:

Continua aqui:

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/252/reftab/40/Default.aspx

Jo jo jo... pobrecillo, el ahí currándose por lo bajo su "pensión de por vida" y se la fastidian... :thefinger::thefinger::thefinger::thefinger:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.