En libertad la joven que provocó un accidente múltiple en A Coruña


tiolalu

Publicaciones recomendadas

N.L.B. es una joven de 26 años con antecedentes penales y ayer, sobre las siete de la tarde, pudo haberse llevado por delante la vida de varias personas en A Coruña. Completamente ebria -sextuplicaba la tasa de alcohol permitida-, huyó de un control policial en la plaza de Cuatro Caminos cuando los agentes le dieron el alto y circuló temerariamente por varias calles perseguida por un furgón policial hasta que llegó a la avenida de A Pasaxe.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2012/01/03/0003_201201G3P10994.htm[/CODE]

Via: Meneame

Será que los calabozos están muy llenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui uno de los que se encontraron con el tapón y el desvió provocado por el accidente ayer y me preguntaba quien seria el subnormal que tendría un accidente en una avenida de dos carriles vallados como esa, y ahora veo quien fue y el porqué. Unos minutos antes y podría haber sido yo quien me la hubiera encontrado de frente. Encima ya en libertad al día siguiente... por el bien de todos ojala se hubiera metido debajo de un camión y no hubiera salido de de esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la DGT y los que se creen sus mentiras...es que solo se fijan en la velocidad

Gran verdad.

Si te pilla un radar te mandan a la carcel. Si haces semejante cafrada digna de haber acabado debajo de un camión como comentaba Carlos996, al día siguiente a la calle.

Vergüenza de "justicia"...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.