Montaje con el 660


pillabichoss

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante interesado en este aparatito pero tengo unas dudillas que no consigo aclarar por más que leo:

- Tengo instalado un 996 (660) y he leido que es compatible, o sea la antena es la misma, ¿tengo que quitar el Target o van los dos a la vez montados?

- Necesito alguna ficha (empalme, chip, o lo que sea) adicional, o viene todo en la caja del chismito?

- Cuando van funcionando (en caso de que vaya los dos a la vez), los dos pitan cada uno por su lado o uno de ellos coje el mando y releva al otro?

Nada más, muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita del micro (de serie si no me equivoco) lleva un cable al que conectas la antena GPS y la antena del 966...la base de datos te avisa de los fijos y la antena de los camuflados...no se pisan...

Sigue sin quedarme claro.

Supongo por tu explicación que el módulo principal del 660 hay que quitarlo y en su lugar poner el del Micro Road ¿no?.

¿La entrada de antena es la misma no precisa algun adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillabichos,

Yo tengo esa misma configuración ya montada en mi coche: RP + Antena 966/660. Puedes (y debes) prescindir de la consola del BEL; el RP se encarga de todo. La conexión de la antena al RP es inmediata, sin necesidad de adaptadores. Lo que puede ser interesante es el cable de extensión de antena de 2 mts. en el caso de que tengas un coche grande y la distancia entre la antena y el RP sea considerable.

Respecto a tu otra pregunta, cuando estoy cerca de un radar de banda Ka que antes era detectado por mi Bel 966, tanto el avisador GPS como la barra señalizadora de alerta Radar aparecen en la pantalla del RP. Es decir, que un radar fijo es detectado por los dos sistemas, que para mí es bueno porque ganas en tranquilidad. Obviamente, te comienza a avisar antes el avisador GPS si la distancia que programes es razonable.

Saludos,

Rumble :scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, Rumble.

Imagino que no necesitaré la extensión de antena ya que el 966 ya está montado y funcionando, si coloco el RP donde tengo la consola del 966 me debe de valer el mismo cable (incluso la toma de corriente del 966 y todo) ¿no?.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.