Detenido a 233Km/h en AP 7


Charlyferrari

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si el sitio mas correcto del foro, si no lo moveis, pues eso, la noche de reyes fotografiaron los mossos a un frances a 233Km/h dejo el enlace de la noticia, en la que se puede ver la foto con los datos, miratelo A300 , no tengo ahora el tom tom a mano para comprobar si esta fichado, aunque parece en medio de la autopista, sin ningun detalle importante del que se pueda calificar la situacion del radar, me he guardado la foto por si eliminan la noticia, saludoss...

http://www.324.cat/noticia/1544153/garrotxa/Detingut-un-conductor-per-circular-a-233-kmh-per-lAP-7-a-lalcada-de-Macanet-de-la-Selva

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... esto es complicado.

Resulta que ese punto kilométrico corresponde a la zona de Caldes de Malavella / Vilobí d'Onyar; sin embargo, hablan de Massanet de la selva, que queda a 10 kms al sur.

Le cazaron en el p.k 73.5, pero le pararon en Massanet, posiblemente en el A.S. Medas del km 85.... o en el peaje (era consciente de la cazada e intentó salir de la autopista; se ve la frenada).

El lugar no parece tener ningún escondite, .....perooooo si giramos la imagen de streetview, se ve que la verja de separación presenta una puerta a la que se accede desde la C-25; ellos tienen llaves de esas puertas, así que blanco y en botella.

No está fichado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... esto es complicado.

Resulta que ese punto kilométrico corresponde a la zona de Caldes de Malavella / Vilobí d'Onyar; sin embargo, hablan de Massanet de la selva, que queda a 10 kms al sur.

Le cazaron en el p.k 73.5, pero le pararon en Massanet, posiblemente en el A.S. Medas del km 85.... o en el peaje (era consciente de la cazada e intentó salir de la autopista; se ve la frenada).

El lugar no parece tener ningún escondite, .....perooooo si giramos la imagen de streetview, se ve que la verja de separación presenta una puerta a la que se accede desde la C-25; ellos tienen llaves de esas puertas, así que blanco y en botella.

No está fichado.

J*der, tenemos al auténtico C.S.I. Todoradares :D :D

Saludos, y gracias por tu gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho este hilo para poner una cosa que no es que tenga mucho que ver, o tal vez si...

el otro dia sorprendí un radar pero por las prisas no hice fotos y ahora lo relaciono con este que hablais.

por la zona de besalu, en la autovia, si bajas de olot y ya has dejado el cruce que te envia para figueres y tienes besalu de frente.

pues habia un radar tirado en el arcen, si, si, tal como digo, estaba tirado en el arcen, me enteré porque estaba vivo (de golpe me pita algo en el coche y despues de frenar y comenzar a buscar veo eso en el suelo). no habia nada mas, ni coche ni agentes.

con todo esto quiero decir que presiento que el "señor" encargado de hacer funcionar el bicho de la zona de girona es un h**o de p**a, que seguro que es el mismo que ha puesto esa cosa en la puerta que dice A300.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esta autopista es paso obligado para los árabes que van a África provenientes de toda Europa en ciertas temporadas del año, y no veas como van algunos: Fragoneta vieja con neumáticos recauchutados, capacidad de conducción limitada porque la mayoría son malos conduciendo y porque llevan muchas horas en el volante, y encima llevan todo lo que pueden y más atado de cualquier manera en cualquier sitio del troncomóvil de marras.

Eso sí es un verdadero peligro. Mucho más que un conductor más o menos experto con un buen coche en sus manos, y carretera despejada y en buen estado. Es mi opinión, no la de los asaltacaminos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.