wilifog Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 hola a todos haber tengo una pda airis con gps,bueno tengo instalado tomtom V6 (se que ya es un poco antigua)y los mapas son IBERIA y ES_ and PT plus majo roads of we estos 2 yo he cogido el ES..... como puedo actualizar o poner los de iberia que son mas nuevos? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 De que color es la PDA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 13 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Pues comprandolos como todo el mundo,cada uno tiene su proveedor habitual. Podrias pasarte tambien por la zona de presentaciones. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilifog Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 uf ya hace mucho tiempo que me presente ,lo que pàsa es que deje de entrar porque no tenia pda ,ya tengo y por eso entro de nuevo busca en las presentaciones de hace bastante tiempo y me veras de todos modos para este tipo de contestaciones y de ayudas mejor seguir en el olvido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 15 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 uf ya hace mucho tiempo que me presente ,lo que pàsa es que deje de entrar porque no tenia pda ,ya tengo y por eso entro de nuevo busca en las presentaciones de hace bastante tiempo y me veras de todos modos para este tipo de contestaciones y de ayudas mejor seguir en el olvido ... Tu nick pone. Fecha de ingreso: Diciembre de 2011 Mensajes:2 (y estan aqui los 2 en este post) Asi que la presentación donde está? A lo mejor te habrás presentado con otro nick, digo yo. Pues la verdad, no creo que le interese a nadie buscar tu otra presentación. En este foro, si has leido un poco las normas, está prohibido publicar pirateos. Si no te han gustado las contestaciones, a mi tampoco me ha gustado tu forma de entrar al foro. Por mi ya puedes seguir dando vueltas al mundo, wilifog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.