un novato necesita ayuda


piporrillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro me llamo piporrillo mutxo gusto y vengo a que me alludeis en lo ke podais, si os es posible.

me gustaria montar un buen ekipo para poder andar trankilo, pero no se que tipo es el mejor, y me gustaria montarselo a un m3 e46 y claro no kiero komprarme un kotxe para tenerlo en el garaje por no tener puntos jejejej:meparto: :meparto:

pues eso os pido ayuda:yield: aver si me podrias orientar donde y como comprar y donde poderlo montar, mutxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

movil5nz.jpg

¡¡¡ Ea, qué a gusto me he quedado !!!

Un consejo: el esfuerzo no mata, sea escribiendo todas las letras de las palabras o bien usando el buscador del foro.

Es un ejercicio muy bueno para el desarrollo de las neuronas, y en el caso del ser humano masculino incluso las desplaza desde la punta de la polla hasta el cerebro :meparto::meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piporrillo

Además te informo que en este foro no se permiten ni los "ups" ni el postupeo. Cuando tengas algo más que añadir tras postear un mensaje, simplemente editalo, y no pongas dos mensajes seguidos.

Que ya sabemos que esa táctica es para conseguir número de mensajes, y no cuela.

Además hay una hermosa herramienta en el foro, llamada buscador, que te va a abrir las puestas a un amplio mundo de conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.