C3 Multanova en Carretera de la Fortuna (Leganés)


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Ayer a las 16:30h estaban puestos los municipales de Leganés con su Citroen C3 gris en la Carretera de la Fortuna subiendo dirección Leganés.

Creo que esta ubicación no está fichada. El límite es 50 kms/h y son dos carriles en cada sentido.

Mapa General (está marcada su ubicación con una cruz roja).

LeganesCtraFortuna.jpg

Mapa del detalle. Estaban MUY a la vista y nada escondidos. así que se les veía perfectamente.

C3CarreteraFortuna.jpg

No pude hacer fotos del coche. Las coordenadas exactas son 40.349062, -3.770812

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ahi no?

http://maps.google.es/maps?q=leganes&hl=es&ie=UTF8&ll=40.349077,-3.770907&spn=0.001085,0.002401&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.815213,19.665527&vpsrc=6&hnear=Legan%C3%A9s,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.349193,-3.770902&panoid=MCkmWdGW-JHzIM1OSCQ-eA&cbp=12,205.75,,0,14.78

Yo soy de legane, pero casi siempre vengo de la m40 por la entrada de carabanchel alto o via lusitana...pero vams, que a veces paso por ahi y mira que siempre he pensado que esa carretera era de 90 u 80 km/h..pero ahora viendo el google maps veo que no hay señales...pero juraría que ahi el limite no es 50 km/h. Vamos que me parece de escandalo dejar esa zona solo de 50 km/h. Igual han quitado las señales y al estar la de entrada a leganes, es via urbana pero juraria que siempre ha sido de 90 km/h con señales de reducción antes de las rotondas.

Lo normal es ir a 90 km/h por ahi o algo menos...asi que habra que andarse con ojo, que te pueden quitar muchos puntos.

Hace mucho que no veo el C3, la ultima vez fue en la Av de la Mancha saliendo de leganes, antes de pasar bajo la via del tren, pasada la chopera.

Por cierto, no tenian a nadie parando en la rotonda?

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer volvi del curro y me pase aposta por la salida de la fortuna para entrar a leganes por ese punto

Flipas!! Efectivamente, desde la fortuna y hacia leganes, limite 50 km/h, me parece de coña.

La verdad es que no habia ni una puta señal hasta que unos metros antes de la curva donde esta el desvio ese que estaban parados con el C3, veo una señal de 50 km/h...la verdad es que si vas rapido y los ves, igual te pilla de sorpresa y o tienes muy claro el limite, o te cazan...yo ya te digo, que si no es por que lo has dicho tu, juraria que el limite era mas alto

Habra que tener cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ahi no?

http://maps.google.es/maps?q=leganes&hl=es&ie=UTF8&ll=40.349077,-3.770907&spn=0.001085,0.002401&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.815213,19.665527&vpsrc=6&hnear=Legan%C3%A9s,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.349193,-3.770902&panoid=MCkmWdGW-JHzIM1OSCQ-eA&cbp=12,205.75,,0,14.78

Yo soy de legane, pero casi siempre vengo de la m40 por la entrada de carabanchel alto o via lusitana...pero vams, que a veces paso por ahi y mira que siempre he pensado que esa carretera era de 90 u 80 km/h..pero ahora viendo el google maps veo que no hay señales...pero juraría que ahi el limite no es 50 km/h. Vamos que me parece de escandalo dejar esa zona solo de 50 km/h. Igual han quitado las señales y al estar la de entrada a leganes, es via urbana pero juraria que siempre ha sido de 90 km/h con señales de reducción antes de las rotondas.

Lo normal es ir a 90 km/h por ahi o algo menos...asi que habra que andarse con ojo, que te pueden quitar muchos puntos.

Hace mucho que no veo el C3, la ultima vez fue en la Av de la Mancha saliendo de leganes, antes de pasar bajo la via del tren, pasada la chopera.

Por cierto, no tenian a nadie parando en la rotonda?

Gracias por el aviso

Si, es exactamente el sitio que has puesto del street view. No tenían a nadie parando en la rotonda y no creo que se pongan ahí a parar, suele ser una rotonda con bastante tráfico.

Pues ayer volvi del curro y me pase aposta por la salida de la fortuna para entrar a leganes por ese punto

Flipas!! Efectivamente, desde la fortuna y hacia leganes, limite 50 km/h, me parece de coña.

La verdad es que no habia ni una puta señal hasta que unos metros antes de la curva donde esta el desvio ese que estaban parados con el C3, veo una señal de 50 km/h...la verdad es que si vas rapido y los ves, igual te pilla de sorpresa y o tienes muy claro el limite, o te cazan...yo ya te digo, que si no es por que lo has dicho tu, juraria que el limite era mas alto

Habra que tener cuidado

Yo no recuerdo haber visto una señal de 50 subiendo dirección leganés (quizás haya alguna antes de pasar por debajo del puente de la R5), pero se que es de 50 porque bajando en el otro sentido hay una señal pequeña que lo indica.

Siempre, siempre que paso por ahí (a 80-90) en cuanto enfilo la curva anterior mis ojos van directos a ver si ahí hay algún coche, pues es un sitio de caza cojonudo....

Gracias por el aviso!

Coordenadas enviadas a KP

Yo también hacía lo mismo, siempre que pasaba pensaba que era un sitio cojonudo donde nadie va a esa velocidad, hasta los autobuses verdes van a 80 o 90!!

Pues yo nunca pensé en ese sitio, la verdad...pero bueno, supongo que otra vez, si estan ahi, se les ve bien...

En cambio si veo muchos sitios en entradas a leganes muy cojonudos, esperemos que no se los aprendan

Otro sitio cojonudo que tienen para ponerse es en esa misma carretera en sentido contrario. Es bajada y también hay un pequeño desvío donde poder ponerse con el coche. Yo siempre estoy pendiente por si acaso se ponen bajando jejeje.

Off topic: En Leganés sólo tienen el C3 no??? No han comprado ningún coche más después de jubilar el Kaddet??? Y laser o algún multanova con trípode??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ya te digo que como 50 metros antes de donde estaban, hay una señal de 50 km/h. Vamos que al menos se ve la señal antes y si sospechas, y reaccionas...pues frenas

Sobre tener otro coche, creo que no. Pero me suena que lei por algun foro que tenian pistola laser y se ponian con ella en juan carlos I cerca del metro del carrascal, pero nunca los vi, ni me consta ninguna denuncia por laser...pero a saber, igual si que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.