target evo 660r


renesis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. recientemente me han regalado un target evo 660r tras instalarlo tal y como me han comentado, posicion y demas observo que no detecta ninguno de los radares fijos que hay en mi zona, ya me habian comentado de las limitaciones de este modelo pero el caso es que no detecta ninguno de los radares que hay en Granada. El aparato es usado y bastante antiguo, tan solo me da falsos avisos en la banda 24 con algunas gasolineras y demas. Esta montado en un laguna 1 phase 2, vertical, ( tb he probado horizontal y sin tener el paragolpes delante, es decir al aire). Estará averiado? o simplemente desfasado? en la parte de atras pone: beltronics 0999382 made in canada patented.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy he probado ponerle la antena de un wfinder pro 2000 (tb beltronics) que tiene mi cuñado sin instalar aun y ahora detecta perfectamente. Asi que se ve que tengo la antena estropeada o no es la misma o yo que se. ¿Alguien las repara o mejor lo tiro?

Un saludo.

Editado por renesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
La ka la lleva por defecto abierta, al ser un 660 si te detecta la K y al tener unica bocina no creo que esté sordo. Igual es que los radares los tienes apagados.

Salu2

hola, yo tengo un 660r y detectar detecta pero con distancias de uiuiuiuiuiui que me lo como ufff. me podrias arrojar algo de luz al respecto de colocacion de antena que creo que de hay viene el problema ya que la monte yo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un 660r y detectar detecta pero con distancias de uiuiuiuiuiui que me lo como ufff. me podrias arrojar algo de luz al respecto de colocacion de antena que creo que de hay viene el problema ya que la monte yo. gracias.

Cuentasnos, por privado, donde la llevas y el coche, a ver que podemos hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de entrada a Granada desde Madrid, es un 35,5, todavia con sus 3 camaritas. Prueba y si no lo pilla es que los 34 estan apagados. Mira a la entrada a Granada desde Motril, en Armilla y ese es 34. Mira si lo pilla. Hace dos semanas lo hacia desde 500 m. alto y fuerte, y el de la entrada aGranada desde Madrid, suena desde que se ve, entre otras cosas porque las camaras estan a la izda. y sin cubrir ni por el letrero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.