A seguir bajando


cybdani

Publicaciones recomendadas

De momento

http://www.vuze.com/

http://wiki.vuze.com/w/Router_configuration

http://wiki.vuze.com/w/Port_forwarding

En la instalación del vuze yo siempre quito la instalación de la barra de navegador. No me gusta tener mierda por ahí...

Para evitar liarnos con el interfaz gráfico, vamos a opciones del programa, interfaz, comienzo, selector del GUI de vuze, botón mostrar, seleccionamos interfaz clásico y reiniciamos el programa.

Después vamos a opciones y en modo seleccionamos avanzado, luego a encriptado del transporte, requerir transporte encriptado (RC4) y a nuestro gusto, si vemos que no tenemos muchas semillas (porque no encriptan) seleccionamos permitir conexiones sin encriptar.

Para protegernos de espías en la red torrent, bajaremos el peerblock

http://www.peerblock.com/

En el peerblock, lo único que hay que hacer en su config es deshabilitar el log para conexiones permitidas y dejar el HTTP SIEMPRE permitido.

Este programa mantiene una lista actualizada de espias de la industria de chupopteros.

Ire editando.

Saludos.

Esto va a ser la guerra y ya ha empezado.

Pd: Explicacion peerblock. Cuando estamos conectado con un cliente p2p, en esas redes tambien estan espiando los de las compañias y tu estas compartiendo. Es por ello que se pueden conectar a ti y ver lo que tienes o bajas. Con peerblock, bloqueamos las ip de esa gentuza mandando un rst. Vuze y otros programas tambien tienen para añadir listas negras de ip pero hacen que se ralentice mucho. Pensar en el peerblock como un minifirewall.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use hace mucho el utorrent para compararlo con azureus ( vuze). El azureus en linux iba como un tiro. Hay gente que dice que utorrent es mas rapido, pero yo los veo iguales en eso poniendo la interfaz clasica y tuneando bien las conexiones.

Cuestion de gustos. El vuze con la nueva interfaz (desde hace tiempo) pueded hacer mas cosillas con su navegador integrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encriptado va a ser necesario para evitar problemas y posibles denuncias. Ademas del peerblock, claro. Si abris la lista de bloqueados que se actualiza sabreis porque lo digo ;)

El problema basico en el torrent es que muchos usuarios se quejan de lentitud. Eso tan solo es debido a que sobredimensionan la config de conexiones sin tener en cuenta que num maximo de conexiones soporta su router. Los routers "caseros" tienen un limite muy bajo y a quien le guste bajar varios archivos a la vez, como se pase de num de conexiones por torrent y de semillas mata al router. Despues hay que tener en cuenta que cuantos mas usuarios tengan ese fichero, mas rapido te bajara. Por ello es muy muy importante seguir compartiendo una vez bajado y no borrar el archivo a la primera. Esa es la esencia del p2p.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me va como un tiro, y la mula también, no tanto como el torrent como es logico pero si tiene fuentes no hay problema. La mula la uso para archivos dificiles de encontrar mas bien. A veces los dos a la vez y el router se porta como un campeon sin inmutarse... aun me acuerdo de aquellos tiempos del Napster hace mas de una decada con ADSL's de IP fija a 256 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vvan a conseguir es fomentar la compra a los chinos de las pelis de cd pues, al precio de la luz, si tardo 2 dias en bajar una peli con el pc encendido, me sale mas barato comprarlo al chino ¿no?

Pues casi que es mas rentable. Y luego si la peli es muy estresante, le decimos a la china que nos haga un masaje. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.