Avensis patrullero con Multanova en A-4, km. 186 creciente


Góndiz

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, rectifico el punto kilométrico. NO es el 186 que dice el título. Se trata del km. 80, en La Guardia. El sentido sí que es el mismo: creciente.

Lo vi porque yo iba hacia Madrid, si no, ni lo huelo. El lunes 16 sobre las 12. No me dio tiempo de tirarle la foto y el colega que conducía no quiso dar la vuelta (también es verdad que íbamos con retraso), pero el sitio es fácil de recordar.

He comprobado en la base de Robser y no aparece radar en este punto.

Paso punto del Street View desde donde yo lo vi. El coche lo tenían montado en el paramento de piedra que hay junto al puente. Imposible verlo en el sentido en que estaba tirando los afotillos.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.804015,-3.478809&spn=0.003079,0.007113&t=h&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=39.804229,-3.478788&panoid=yXb21Zx1QhTOSJAb8fu6LA&cbp=12,334.37,,0,1.7

He tardado porque no he tenido mucho tiempo y he tenido, además, que comprobar si el Sigyc se lo había tragado, como otros dos en ese viaje, o es que no está, que es lo que pasa.

Editado por Góndiz
puse mal la ubicación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi porque yo iba hacia Madrid, si no, ni lo huelo. El lunes 16 poco antes de las 12. No me dio tiempo de tirarle la foto y el colega que conducía no quiso dar la vuelta (también es verdad que íbamos con retraso), pero el sitio es fácil de recordar.

He comprobado en la base de Robser y no aparece radar en este punto. Sí dos kilómetros antes.

Paso punto del Street View desde donde yo lo vi. El coche lo tenían montado en el paramento de piedra que hay junto al puente. Imposible verlo en el sentido en que estaba tirando los afotillos.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.804015,-3.478809&spn=0.003079,0.007113&t=h&z=18&vpsrc=6&layer=c&cbll=39.804229,-3.478788&panoid=yXb21Zx1QhTOSJAb8fu6LA&cbp=12,334.37,,0,1.7

He tardado porque no he tenido mucho tiempo y he tenido, además, que comprobar si el Sigyc se lo había tragado, como otros dos en ese viaje, o es que no está, que es lo que pasa.

En esa zona se están poniendo "muy perros". Hay bastantes obras y están haciendo accesos nuevos (o reformando los viejos) a la autovía, y suelen ponerse ahí, en las obras de los accesos nuevos, detrás de los puentes, de manera que hasta que no estás a su altura no los ves (si no llevas algo que te cante, claro...)

Además cada vez los he visto detrás de un puente distinto (que los hay para aburrir), por lo que tampoco puedes ficharlos (o llenarías 20 kms de pois cada nada...).

Hay que tener cuidado por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.